Como elegir un pastel de bodas.


cake1.jpg Un pastel de boda simboliza la abundancia de bendiciones para venir en tu unión. Se espera que ninguna novia y diseñe su propio pastel, pero puedes traer ciertamente ideas a la persona que diseñara el pastel para ti.

¿Cuándo ordenar un pastel de boda?
Por lo menos cuatro a seis meses antes de la boda, debes elegir el diseño final del pastel y reservar los servicios de un profesional.

¿A quién lo ordeno?
Puedes ordenar el pastel de la boda a algún chef de un hotel o al responsable de organizar la recepción, algún diseñador especialista en pasteles de boda, puedes realizar una lista de varios panaderos aficionado pero talentosos. Al elegir al diseñador del pastel de tu boda, familiarizate con el estilo del diseñador viendo las fotografías y probando muestras de su trabajo.

Precio.

La mayoría de los panaderos calculan un precio por la porción ó la rebanada, y después multiplican por el número de los invitados que asistirán a la recepción. Los precios por la rebanada serán apenas de algunos dólares tentativamente 5 dólares, que significa que un pastel de bodas para cientos personas podría costar tan poco como algunos cientos dólares o mucho más que mil. Las políticas del pago varían. Es importante conseguir un contrato firmado de cada vendedor del pastel que explique claramente su política. La mayoría de los fabricantes del pastel requieren un depósito entre de 20 y 50 por ciento del coste de la torta. El resto del pago será una o dos semanas antes de la boda.

Un paste de bodas hecho por una panadería local será relativamente barata; una panadería especializada puede hacer un pastel de bodas mucho más caro.

cake2choco.jpg Sabor y decoración
Un pastel de bodas nieve-blanca es tradicional, pero la novia debe sentirse libre elegir su sabor preferido. El chocolate, la limón, tres leches, fresas, menta, etc., están apareciendo más con frecuencia en las bodas. Los sabores también tienen personalidades. El chocolate es delicioso y elegante, la vainilla es ligera y pura, las especias son agudas y otoñales, y el limón es brillante y agrio. Intentar centrarse tanto en el sabor del pastel como en su adorno; los mejores pasteles logran una equilibrio razonable entre el sabor y diseño.

Helados. Buttercream es el pastel de bodas helado más popular porque es ligero y muy especial. Desafortunadamente, requiere la refrigeración y no es recomendable en calor. Si la recepción está al aire libre en el verano, olvidate de esta opción.

La pasta de azúcar y el mazapán son ideales para mantener pasteles grandes frescos cuando cuando llegan a ser demasiado grandes para refrigerar. La pasta de azúcar rodada tiene un final mate semejante a la porcelana. El mazapán, hecho de la goma de la almendra, se utiliza en una manera similar como pasta de azúcar rodada, y tiene un sabor delicioso, distinto.

cake3.jpg Decoración
De varios pisos, sólidos dan una imagén majestuosa e imponente, mientras que son finas.

Algunos detalles bien elegidos son suficiente para un gran adorno; elegir lo que piensas lo mejor posible expreso el estilo deseado. El diseño de un pastel se puede inspirar por un detalle del vestido nupcial, tal como cordón, las cintas o los arcos, los rosetones, las bobinas de la tela, o una fila de botones o de perlas. Ninguno de estos puede ser imitado en el hielo, la goma, el merengue, o el mazapán y esto se puede utilizar como el punto de partida para el diseño.

Si estás utilizando flores naturales, puedes elegir alguna flor de las que componen el ramo nupcial, para que formen parte tabla para finalizar el diseño. Cerciorarte de que no se hayan rociado con los productos químicos, y tratar que las flores sean solo de adorno a menos que también puedan ser comestibles.

La fruta fresca tal como melocotones, peras miniatura, cerezas, o uvas minúsculas pueden ser bañados en azúcar glass para así darles una presentación más sensual, elegante y colorida.

Ver algunos diseños de pasteles de boda

4 Comments

Add a Comment