Como eliminar las bolsas de los ojos


como-eliminar-bolsas-ojos

Esas bolsas molestas debajo de los ojos que aparecen después de un fin de semana de locura, y que al iniciar la semana te delatan por completo. Las bolsas también son causadas en parte por el envejecimiento.

Al llegar a los 30’s, la piel pierde su elasticidad, especialmente donde es más delicado como el área de los ojos. Además, la grasa que vive debajo de la piel empieza a hincharse, causando esas bolsas.

Una de las causas de las bolsas bajo los ojos es la retención de agua. Una de las maneras más recomendables para reducir la acumulación de agua en el organismo es reducir el consumo de sal. Te sugerimos tomar un momento para estudiar los ingredientes de los alimentos que comes, los alimentos procesados pueden tener una gran cantidad de sodio.

Aquí te compartimos algunos secretos para poder eliminar las bolsitas debajo de los ojos, el truco frío/caliente.

La combinación de calor y frío hará que para la hora del almuerzo del mismo domingo no tengas los ojos hinchados.

1. Rebana unas rodajas de pepinos, mételos en una bolsa de plástico y déjalas en el refrigerador durante cinco minutos. Puedes también  utilizar papas. Corte rodajas finas de una papa cruda y, al igual que el pepino, coloque las rodajas sobre los ojos.

2. Mientras tanto, prepara un té de manzanilla o té verde esté último es mejor ya que tiene un antiinflamatorio natural. Consígue dos bolitas de algodón.

3. Recuéstate y coloca sobre los ojos los pepinos fríos durante dos minutos. Remoja los algodones en el té tibio e intercámbialos por los pepinos. Repite tres veces.

4. Cuando duermas, eleve tu cabeza, para mantener los fluidos de drenaje en el área de los ojos.

5. El maquillaje puede ayudar a reducir el aspecto de las bolsas. Crear forma arqueada de la ceja. No tiene por qué ser extremas, pero con un poco de “elevación” en el área de los ojos, atraerá la atención hacia arriba. Del mismo modo, el uso de color brillante a la línea de las pestañas superiores, desviando la atención de los párpados inferiores, aplicar el rimel, que le dará la ilusión de ojos más abiertos que miran.

Imagen: howtorid.com

Add a Comment