¿Como escoger ropa para niños de primaria?


  • Respete los gustos de su pequeño: compre ropa que a él le guste, con la que se sienta cómodo. De esa manera le comunicará que confía en sus decisiones y también evitará peleas cada vez que quiera ponerle un conjunto “precioso” para usted pero que él odia.
  • A esta edad los niños ya saben qué está de moda y les gusta usarlo. Sin que cada mes tenga que comprar las novedades del mercado, recuerde que la socialización de sus hijos es importante: quieren ser aceptados y reconocidos por sus amigos, y un elemento que les da confianza es sentir que están “a la moda”.
  • Procure comprar prendas sueltas y armar conjuntos con ellas: tres blusas o camisetas para un mismo pantalón, etc. De esa manera enriquecerá muchísimo las posibilidades del guardarropa de sus hijos.
  • Si los va a vestir elegante elige ropa que después puedan volver a usar: un traje de tela resistente o un conjunto de blusa y falda, que puedan ponerse por separado. De esa manera desquita la inversión.
  • No los cubra demasiado: ellos se mantienen en actividad constante y su cuerpo produce más calor que el de un adulto. Siga la regla de prenda sobre prenda, en vez de ponerles suéteres gruesos que les impidan moverse y que se quitarán en cuanto usted no los vea.

Add a Comment