Cómo hacer que me queden mis bras


El error que muchas cometemos es que compramos el más cercano a lo que queremos, en lugar de tomarnos el tiempo de encontrar el que verdaderamente nos queda bien y nos favorece. Muchas chicas no sabemos incluso como saber la talla correcta de nuestro bra, aquí traemos algunos tips.

LA ESPALDA

La banda elástica de un bra debe ser ajustada para que brinde soporte, pero tampoco te tiene que apretar. Para saber si es tu talla, abróchate lo del ganchito más suelto, no deberían de caber más de dos dedos entre la banda y tu torso.

EL MATERIAL Y LA COPA

El estilo más versátil es un brasier de tirantes removibles (lo que pueden convertirlo en halter, cruzado o strapless). Pruébatelo debajo de una playera blanca para asegurarte que se vea liso y el material no se marque.

LAS VARILLAS

Necesitas soporte aunque tengas poco busto. El espacio que queda entre las copas debe caer justo en el esternón. Si no es así, debes aumentar una talla en la copa.

LOS TIRANTES

Los más cómodos son los bras que los tienen ajustables y acolchados. Si se te caen busca los que se cruzan en la espalda.

LOS BROCHES

Entre más grande sea tu copa más ganchos necesitarás. Ten en mente que los bras se estiran con el uso. Así que, idealmente, uno nuevo debes abrocharlo con el gancho de en medio o en el más suelto para irlo ajustando con el tiempo.

Add a Comment