¿Cómo hacer que un jersey parezca diferente?


cinturon

¿Sabes que con un simple cinturón puedes dar mil usos a tu jersey favorito?

  • Si tienes una chaqueta de punto larga puedes ceñirla a tu cuerpo con un cinturón en la cintura: parece una tontería, pero un simple cinturón puede hacer que un jersey parezca distinto. Para el día elige una camiseta estampada de algodón, optando para la noche por un cropped top o algún top lencero de los que serán un must esta temporada: conseguirás estar muy sexy con un simple jersey accesorizado de forma correcta.
  • Si tu jersey preferido es holgado elige un cinturón ajustado a la cintura, mientras que si has optado por un jersey ceñido lo mejor es que te hagas con un cinturón en la cadera.
  • Si el escote es muy pronunciado, como el de la imagen (de la firma Hermès) baja el cinturón hasta tu cadera para equilibrar tu figura.
  • Así puedes jugar con las curvas de tu cuerpo e ir dando a tu imagen una apariencia diferente cambiando la posición de tus complementos de moda.
  • Para un maxi-jersey lo mejor es ceñir el cinturón a la altura de la cintura y convertirlo en un vestido corto. El jersey se ceñirá a las curvas de tu anatomía con mayor sutileza que con un vestido al uso, por lo que esta combinación resulta muy interesante para la tarde e incluso para la noche.

Por fin podrás llevar tu jersey preferido día y noche con mucho estilo.

Add a Comment