Como hacer un pedicure de salón


pedicure-casero

Muchas chicas creemos que no podemos conseguir unos pies suaves, pero la verdad es que si se puede y también conseguirás ahorrar dinero, es cierto que también merecemos consentirnos

y dejar que alguien más lo haga por nosotras, pero que tal si intentamos hacerlo por nosotras mismas.

¿Que necesitamos para hacernos un pedicure? Sólo relájate, pon música y sigue nuestras instrucciones.

1. En un recipiente con agua tibia, remoja tus pies durante un par de minutos.

2. Coloca una tolla pequeña al lado del recipiente y sobre ella, remueve impurezas de la piel frotando tus plantas suavemente con una lima especial. Luego, remoja en el agua tibia de nuevo para enjuagar.

3. Sobre el mismo recipiente, da un masaje suave con una crema exfoliante en cada pie con movimientos circulares abarcando la planta y masajeando entre los dedos (puedes hacer una tu misma con azúcar, limón y un chorrito de aceite de oliva). Lograrás que tu piel quede muy suave, además de que el masaje servira para relajar los músculos tensos por todo el movimiento diario de caminar, subir y bajar escaleras).

4. Seca tus pies, corta las uñas con unas tijeritas y separa los dedos con dos pañuelos desechables enrollados (en caso de no tener un separador de dedos de esponja). Agrega tu esmalte favorito. Espera unos minutos a que seque, aplica una segunda capa  y listo.

 

Add a Comment