¿Como llevar capa en este otoño?


Esta temporada tenemos el trench, el abrigo militar, la trenka, la parca y la capa. Esta ha vuelto a nuestros armarios pisando con fuerza al resto. Será por que es muy estilosa a la par que abrigadita. la puedes llevar al estilo Sherlock Holmes, con doble botonadura tipo ejercito, lisa de paño más elegante.

Pura elegancia

Ella elige una capita corta, ya que las prefiere más que las largas. Un conjunto que  no falla, una capa negra corta a la cintura con unos pantalones negros de corte setentero. Es decir, de pata ancha.

Para los pies nada más comodo y que estilice más estos pantalones que unos buenos botines negros de tacón.
Bajo la capa, nos dice, nada mejor que un buen jersey de cachemire de pico o en su defecto una blusa de seda años setenta, con mangas vaporosas y lazada al cuello. Ante todo elegante.

Para completar el look, una bolso de mano.

Rock girl

Una capa larga sin cuello de lana fría. Perfecta para levantar cualquier look e ir la mar de abrigada. Capa negra y larga con unos pitillos de cuero negros con blusón amplio de print animal que le aporta un toque rockero y glam al look.

Como complementos, hay que contrarestar y aportar un toque de sobriedad. Así que nada mejor que unos salones negros con taconazo y una cartera o clutch de mano también en negro.

Gama de beige

Por el contrario apuesta totalmente por la gama del beige, camel, nude… y toda la gama de marrones que se llevan tanto este otoño.

El conjunto perfecto sería capa, americana y pantalón masculino todo en las tonalidades del camel. Para darle un toque de color y desenfado, una camisa vaquera. Y en los pies unos botines de cordones bicolor. Ideal.

Add a Comment