Como lograr firmeza en las pompis


como-lograr-un-trasero-firme

Como lograr firmeza en las pompis es uno de los temas mas buscados, es muy fácil que las pompis se llenen de un aspecto acolchado, que no luce nada bien con vestidos o faldas entalladas. La celulitis es la más temida por todas las chicas, pero como evitarla?

La prioridad es desaparecer la celulitis que se une con la flacidez que hace que pierdan su aspecto redondo.

¿Qué necesitas cambiar para eliminar la celulitis, flacidez y estrias?

  • Hábitos alimenticios

Debes elegir aquellos que aporten pocas calorías, pero que tengan la habilidad de drenar toxinas, un tazón de piña, de sandía o papaya en el desayuno lo conseguirá al tiempo que agilizará el tránsito intestinal. Ingerir un vaso de jugo de zanahoria con el de 1 papa, también ayudará a mejorar el flujo sanguíneo. Una ensalada o sopa de verduras por la tarde continuará la labor de descongestionar. Antes de acostarte toma una infusión de diente de león, preparada con un vaso de agua hirviendo y 1 cdta. de la hierba, espera a que esté tibia para colarla y beberla por completo.

  • Hacer ejercicio es muy importante

Andar en bicicleta o correr 30 minutos, 3 días por semana será de gran ayuda. Pero el secreto radica en tomar agua fría mientras te ejercitas, un estudio británico reveló que los deportistas que lo hacen durante su entrenamiento queman un 25% más de calorías que aquellos que la beben a temperatura ambiente.

  • Ejercítate mientras trabajas

De pie apoya tu brazo extendido en el respaldo de una silla, eleva lateralmente tu pierna en un ángulo de 45 grados. Efectúa 3 series de 15 repeticiones.

  • En casa

Vence la flacidez, mientras cocinas, lavas los dientes o caminas por la casa, ponte de puntillas, ayudará a elevarlos.

No uses ropa demasiado ajustada, porque esto entorpece la circulación.

Imagen: entremujeres.com

La mayoría de las cremas son más eficientes si son aplicadas por la mañana, pues refuerzan la eliminación natural de las toxinas. Te recomendamos usar unos cuantos refuerzos tonificantes como: Extra Firming body cream de Clarins, Lubriderm reafirmante.

Add a Comment