Como lograr una pompas de tentación


1. Acuéstate boca abajo en el piso. Cruza tus brazos y recarga la frente en tus manos. Dobla tus rodillas – separadas al ancho de tu cadera – y junta talones. Eleva los muslos del suelo mientras contraes el abdomen y los glúteos por completo. Sostén dos segundos y relaja. Repite 12 veces.

Recuéstate sobre el costado derecho de tu cuerpo. Coloca el antebrazo de dicho lado en el piso para sostenerte. Dobla las rodillas a 45° del cuerpo. Eleva la pierna izquierda, con el glúteo fuerte y contraído, a la altura de la cadera. Ahora estira la pierna. Dobla al mismo nivel anterior y baja. Repite 12 veces y cambia de pierna.

Ponte boca arriba y coloca tus pies a lo ancho de la cadera. Estira tus brazos con las palmas mirando hacia abajo. Lleva la rodilla derecha hasta alinearla con el hueso de tu cadera (pantorrilla paralela al piso). Eleva los glúteos hasta que el torso forme una línea vertical desde los hombros hasta el tobillo. Al mismo tiempo estira la pierna derecha. Mantén las rodillas al mismo nivel. Dobla la pierna una vez más y regresa a la posición inicial. Doce repeticiones y cambia de lado.

Add a Comment