Como lucir hermosa en tu primer cita


Por fin te invitó a salir el niño de tus sueños. Tu quieres lucir guapísima, pero eso sí, cero plastas de maquillaje. Lo que necesitas es un maquillaje muy muy natural.

Rostro

Utiliza un corrector para cubrir algún barrito, y las molestas ojeras (si tienes). Recuerda que debes difuminar muy bien para que no se note.

Ahora, pon unos puntos de base en la frente, mejillas y mentón y con una esponjita distribúyela perfectamente en toda la cara.

Con una brocha gorda, date unos ligeros toques con polvo translúcido en la frente, barbilla y nariz para que no te brille la cara.

Aplica el rubor en el hueso del pómulo, en un tono durazno para que se vea muy natural.

Maquillaje Ojos

Utiliza una sombra color beige o café muy claro en todo el párpado, desde el nacimiento de las pestañas hasta el hueso debajo de la ceja. Ahora aplica una sombra nacarada color champagne al pliegue del ojo. Con un pincel delgado difumina y elimina cualquier exceso de sombra para que el color se vea parejo.

Enchina tus pestañas con una cuchara o un enchinador y date un sola capa de rímel café, únicamente en las pestañas superiores y listo.

Si quieres darle más luz a tu mirada, utiliza un delineador blan por dentro del párpado inferior.

Humecta tu piel

¿No querrás que el galán te confunda con una lija verdad?

Para suavizar la piel, primero debes exfoliarla para eliminar todas las células muertas de la superficie que hacen a tu piel lucir opaca. Utiliza un exfoliante especial para cuerpo durante el baño.

Si tienes zonas muy ásperas como codos, rodillas o algún callito, utiliza también ahí la crema exfoliante, masajeando un poco con las manos. Enjuaga y talla con una piedra pómez los lugares más ásperos como callos y talones.

Si vas a utilizar falda, asegúrate de rasurarte las piernas, utilizando un rrastrillo nuevo y un gel para rasurar que te asegura una rasurada perfecta sin resecar tu piel.

Para sellar la humedad, utiliza una crema humectante en todo tu cuerpo. Lucirás una piel super suave

Labios sexys

No querrás llegar a tu cita con los labios partidos ¿verdad? Prepárate desde la noche anterior poniéndote un bálsamo especial para labios, vaselina o un tratamiento sólo para labios, que los mantiene humectados.

Por la mañana, exfolia suavemente tus labios masajeando ligeramente con un cepillo de dientes.

Lo único que necesitas es un brillo con un ligero toque de color, para completar tu look natural, escoge el color que más te guste (ojo, deja los colores oscuros para la noche) y ¡lista para besar!

Imagen: ehow.com

Add a Comment