Como lucir tu espalda


espalda.jpgComo en un gran lienzo para pintar, la espalda resurge a pesar del frío como motivo fundamental del encanto femenino para este fin de verano y principios de otoño. Los diseñadores lo saben y han colocado, como artesanos del Renacimiento, escotes de vértigo, sofisticados tirantes e interminables lazadas que se cruzan en un juego encantador y peligroso.

De Versace a Armani, de Lagerfeld a Lacroix y, en México, de Macario a Terrones, todos han caído rendidos ante el poder de una buena espalda.

Adorada por los griegos y romanos, loada por Da Vinci y Leonardo, venerada en Francia e Inglaterra durante los siglos 17 y 18, esta parte del cuerpo, que nunca cayó en el olvido, resurge con fuerza demoledora.

Y es que modelos, rubias o morenas, transformadas en ángeles circulan, como si fueran aire, por las pasarelas del mundo en creaciones que, en la parte posterior, no tienen nada que envidiar a los escotes y elaborados trabajos frontales.

Ahora los diseños se dan tanto en la parte anterior como en la posterior“, declaró recientemente el gran Christian Lacroix, quien presentó mucha piel al aire en los escotes traseros.

Coco Chanel
solía decir que la elegancia comenzaba por la espalda, por lo cual, para lucir como nunca, hay que buscar dirigir las miradas hacia esta parte que encanta y seduce, así como si nada.

Para poder lucir la espalda:

– Límpialas y exfólielas con productos específicos
– Nútrela con cremas especiales
– Tonifícala mediante pequeños ejercicios de pesas
– Si tienes estrías, maquíllalas con un poco de polvo
– Si tienes dudas de cómo luce, por favor no te escotes

Add a Comment