Como mantener los rayitos o luces


Los rayitos o luces resaltan tus facciones e iluminan tu cara, desafortunadamente es uno de los procesos que más te dañan el cabello, por lo tanto es necesario cuidarlo de manera especial.

Te damos unos tips de como cuidar los rayitos de tu cabello.

1. Lava

Si quieres que tus mechas tengan un tono cenizo, puedes matizarlas con el shampoo morado Shimmer Lights, lava tu cabello con este cada tercer día hasta obtener el tono deseado.

2. Acondiciona

La clave de mantenerlo sano es utilizando el Tratamiento reconstructor internsivo de queratina de ApHogee, utilizado diariamente como acondicionador y tan solo en dos minutos ayudara a que tu cabello restaure su fuerza y elasticidad natural.


3. Da brillo

Para que luzca sano y con brillo, después de lavar tu cabello, remueve el exceso de agua con una toalla y aplica 4 ó 5 gotitas en la palma de tu mano de Tratamiento de aceite de Argan para luego frotar en tu cabello dando más importancia a las puntas, te ayudaran a desenredar tu cabello con facilidad y lucirá brilloso y sano.

4. Hidrata

Una vez por semana se puede utilizar una mascarilla intenisva, con esto tu cabello tendrá un aspecto sano, saludable y envidiable.

Add a Comment