Como maquillarte diario


Para tus actividades diarias, ya sea ir a la oficina, al súper, al colegio por los niños o simplemente para quedarte en casa, lo mejor es optar por un maquillaje natural, ya con anterioridad te trajimos los 5 tips para maquillarte mejor te invitamos a visitarlo también

CÓMO LOGRARLO PASO A PASO:

1. Limpia tu rostro. Debe estar aseado e hidratado antes de aplicar cualquier cosmético.

2. Usa corrector para borrar los signos de cansancio. Aplícalo en el párpado superior e inferior (no abuses o crearás líneas de expresión en esta zona tan sensible ).

3. Aplica un poco de base sólo para ocultar granitos, puntos negros e imperfecciones en el rostro. Elige un color similar al de tu tono de piel o uno ligeramente más claro.

4. Elige sombras neutras para los ojos que combinen con tu tono de piel, pueden ser de la gama de los marrón, beige, vainilla o hueso, aunque también se puede lograr el mismo efecto con algunos tonos naranjas o rosados suaves. Aplícala en todo el párpado, desde donde crecen las pestañas hasta la ceja.

5. Pon delineador de ojos de tono marrón aplícalo en el párpado superior, en el nacimiento de las pestañas.

6. Usa una mascara marrón oscura en las pestañas; sólo aplica una capa.

7. Difumina un poco de blush sobre la zona más prominente de los pómulos hacia la sien. Utiliza un tono rosa-anaranjado y melocotones. No olvides usar una brocha ancha.

8. Maquilla tus labios, el color nude con un toque gloss es perfecto; si lo prefieres, puede ser marrón claro o rosado para que no contraste mucho con el color del rostro.

Add a Comment