Como reducir y drenar tu cuerpo


Para conseguir tu objetivo y lograr un cuerpo espectácular, además de cuidar tu alimentación y practicar ejercicio, puedes reducir centímetros de forma más efectiva gracias a los últimos avances en cosmética y dermofarmacia.

Para quemar grasa

  • Utiliza cremas específicas: elige aquellas que contengan activos lipolíticos o “quema-grasas” como la cafeína y la carnitina; e ingredientes bloqueadores que frenen la formación de la grasa, como la phloridizina y la ruda.
  • Aplícalas con un masaje: calienta la crema con las manos y extiéndela con movimientos de fricción y golpeteo suaves.
  • Zonas críticas: cada parte del cuerpo requiere un masaje específico: en el vientre, realiza movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y en el resto del cuerpo (piernas, espalda y brazos) realiza los círculos en sentido ascendente para favorecer la circulación de retorno.

  • Aceites esenciales: los de abedul y romero son muy eficaces para deshacer los depósitos de grasa. Añade unas gotas a tu crema para que sea más eficaz.

Para evitar la retención de líquidos

  • Activos drenantes: utiliza productos que contengan alga roja, aceites de ciprés y limón o cafeína, ya que te ayudarán a eliminar el líquido retenido.
  • Cosmética oral: si tienes mucha retención, además de aplicarte crema, toma un nutricosmético drenante, que te ayude a eliminar líquidos también desde el interior.
  • Terapia acuática: sumérgete ya sea en la bañera, pisicina o playa. La presión del agua favorece la expulsión de líquidos.
  • Drenaje linfático: consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado, por medio de suaves masajes y presiones.
  • Hábitos: dormir boca abajo, usar ropa ajustada, llevar tacones altos y cruzar mucho las piernas, son hábitos que dificultan la circulación. Intenta evitarlos.

En cabina el frío reductor

La criolipólisis

Utiliza el frío contra la grasa. Aparte del ejercicio y nutrición, este tratamiento te ayudará a reducir centímetros, es un aparato con unos electrodos que conducen frío, con una acción vasoconstrictora sobre las zonas afectadas de grasa, con lo que consigue reactivar la circulación y llega a lograr una reducción de los panículos de grasa de hasta el 50%. No produce hematomas y se recomiendan 2 sesiones por semana. En un mes se puede llegar a reducir hasta 2 tallas.

Add a Comment