¿Como seleccionar la ropa de maternidad?


Ropa

  • Tomando en cuenta que esta clase de vestimenta la usaremos únicamente por unos meses, bien vale la pena saber escogerla a la perfección. En comparación con el resto de la ropa , la de embarazo suele ser un poco más cara.
  • Al inicio puedes comprar ropa que no sea de maternidad pero que te quede cómoda y puedas seguirla utilizando después.
  • En esta etapa, ya es conveniente que empieces a comprar vestidos de maternidad ya que te sentirás más cómoda y lucirás mucho mejor.
  • Toma en consideración que el nylon y algunos otros tipos de telas no son adecuadas durante el embarazo ya que no permiten que la piel respire pues en este momento tu tasa metabólica es más alta que de costumbre provocando más calor; por lo que te recomendamos prendas de algodón, tejidos de malla, ropa holgada y colores claros te permitirán sentirte más fresca.
  • Tu ropa interior es también importantísima en este momento ya que como has ido notando tus senos han ido creciendo y necesitas un sostén adecuado. Al igual que con los vestidos, te aconsejamos comprar solo los necesarios, tal vez dos para que mientras usas uno, laves el otro ya que tendrás que comprar más grandes en unos cuantos meses.
  • En cuanto a la parte inferior lo único importante es que la entrepierna sea de algodón. Una buena alternativa son las tipo bikini que se pueden llevar debajo del vientre. Si las prefieres altas, encontrarás las especiales de maternidad en el departamento de lencería.

Add a Comment