Como tener pompis, mas alto, delineado y firme en cuatro semanas.


Si siempre te haz preguntado como lograr que tus pompis se vean altos, delineados pero sobre todo firmes, aqui te traemos algunos ejercicios que te ayudaran lograr un trasero envidiable. Haz los movimientos que se enfoquen a tu objetivo o haz los seis de dos a tres veces a la semana y notarás la diferencia en un mes. Los ejercicios tonificantes pueden cambiar realmente la figura de tu trasero. Se trata de trabajar cada músculo desde el ángulo correcto. Al menos 30 minutos de ejercicio de cardio tres o cuatro veces a la semana también pueden ayudar.

Para hacer que tu trasero sea más firme

como-tener-pompis-salto.jpg
Salto de Tijera: Párate con los pies juntos Y las manos en la cadera. Da un paso gigante hacia adelante con el pie izquierdo, flexiona las rodillas y baja para hacer un desplante. Después salta hacia arriba y cambia de piernas (como en la foto) para aterrizar con el pie derecho adelante. Salta de nueva y regresa a la posición inicial. Cambia de lado, haciendo un o desplante con el pie derecho adelante y repite. Haz ocho repeticiones de cada lado.

Sentadilla rodilla levantada

como-tener-pompis-sentadilla.jpg
Párate con los pies juntos, da un paso hacia afuera con el pie izquierdo, de modo que tus pies queden separados un poco más allá de la altura de los hombros. Baja para hacer una sentadilla, descansando las manos sobre los muslos, sostén durante un tiempo y regresa al inicio. Repite 20 veces y después da otro paso hacia afuera con el pie izquierdo.
Vuelve a hacer una sentadilla, pero mientras te levantas de nuevo, sostén tu peso sobre el pie derecho, levanta la rodilla izquierda hacia el pecho y haz u círculo hacia afuera con los brazos, hasta que te queden encima de tu cabeza (como en la foto). Repite 20 veces y cambia de lado. Haz la secuencia completa (en total son 40 sentadillas) una vez por lado.

Para hacer que tu trasero sea más alto

Sentadilla árabe

como-lograr-tener-pompis.jpg
Párate con los pies separados a la altura de los hombros. Haz una sentadilla y sostén durante un tiempo (como en la foto). Mientras te levantas, sube los brazos y la pierna izquierda en línea recta detrás de ti (como en la foto). Regresa al inicio y cambia de lado. Haz 15 repeticiones de cada lado.

Sentadilla capoeira

pompis-de-lujo-sentadilla-capoeira.jpg
Párate con los pies separados un poco más allá de la altura de los hombros. Haz una sentadilla y sostén cuatro tiempos, después coloca tu mano izquierda en el piso y lleva tu pie derecho hacia atrás en un desplante (como en la foto). Sostén por cuatro tiempos y regresa al inicio. Haz ocho repeticiones de cada lado.

Para hacer que tu trasero sea más delineado

Levantamiento diamante

como-tener-pompis-levantamiento.jpg
Asegúrate de haber calentado, después recuéstate boca abajo en una banca con la cadera en la orilla y las piernas colgando. Junta los talones y dobla las rodillas hacia afuera y a los lados; a continuación, suavemente, levanta las piernas lo más alto que puedas (como en la foto). Sostén dúrante dos tiempos y vuelve a bajarlas. Haz 20 pequeñas pulsaciones arriba y abajo cuando tus piernas estén levantadas en la última repetición.

Levantamiento derecho

como-tener-pompis-levantamiento-d.jpg
Recuéstate boca abajo en una banca, con la cadera en la orilla y las piernas colgando. Manteniendo las piernas derechas y separadas a la altura de la cadera, levántalas lentamente (como en la foto), apretando tu trasero mientras sostienes esta posición dos tiempos. Baja y repite. Haz 20 repeticiones; después haz 20 pequeñas pulsaciones arriba y abajo cuando tus piernas estén levantadas en la última repetición.

Después de realizar estos ejercicios siempre es bueno realizar un estiramiento para liberar la tensión del músculo, te sugerimos hacer lo siguiente:

como-tener-pompis-estiramiento.jpg
Para aliviar la tensión en tus muslos y cadera después de estos intensos movimientos, párate con los pies separados a la altura de los hombros, coloca las manos sobre tu trasero, inclina tu pelvis hacia adelante y cuelga tu cabeza hacia atrás. Baja lentamente las manos hacia tus piernas. Llega hasta las corvas, si puedes (como en la foto). Sostén 10 segundos

Sugerecias para no perder el Glamour: Para sacar el máximo provecho de tu ejercicio, compleméntalo con una crema antiestrías y ropa y accesorios muy fashion.

Comments

Comentarios

  1. anni dice

    las sentadills so muy buenos ejercicios para lucir un pompis interesante ..per aiqu sabr hacerlos sinjo te malogras la espalda ..

  2. YULI dice

    HAY OTRA MANERA TAMBIEB DE SACAR POMPÌS COMO…..() JAJAJAJAAA BYEEE E TE CUIDAS CHAU..

  3. evelyn dice

    sus ejercicios si sirven gracias son los mejores especialistas gracias bye ggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaccccccccccccciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssss son ssssssssssssuuuuuuuuuuuuupppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr

  4. ROSA dice

    gracias por hacer de mi vida lo mejor gracias a esto ando con latin lover q lo amo!!!!

  5. daniela dice

    gracias x todo esta me ha cambado la vida tanto q ando con latin lover q lo amo!!

  6. Fernanda dice

    HOLA!!
    Queria ver si me podian madar consejos par acuidar todo mi cuerpo, ya que es una de mis proriedades
    GRACIAS

  7. liliana gomez echaccaya dice

    bueno quisiera q me ayuden a poder sacar pompis es q antes yo era gordita pesava 67 kilos pero yo tengo 16 años de edad y estava gordita vaje 13 kilos y ahora peso 54 y e vajado mis pompis porfis ayudame

  8. anghel dice

    no c q m paso tenia artas pompis y don d estoi bajando de peso se m estan yendo q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Andrea dice

    Hola, me gustaría algunos ejercicios para aumentar el busto he bajado 2 tallas desde quetuve a mihijitoahora soy 32 y mesiento mal porque se ven pequeñas :(

  10. mary dice

    hola amigas kiciera q me mandaran concejos para levantar mis ponpas la verdad no0 tengo nada
    y me ciento mal porfavor manden buenicimos concejos kiero tener ponpas y paraditas
    espero respuesta amigas les encargo porfisss
    este es mi correo pr.1nc3s4@hotmail.com
    gracias por su atencio amigas no000 ce olviden de miiii vesos y saludos cordiales

  11. noreliss dice

    lo q puedes hacer es mucha sentadilla.. y cuando estes aciendo cualquier actividad apreta los gluteos como si los estuvieras metiendo y so te va dar una bonita forma……… y usa pantalones a la cintura y cacheteros eso t va dar un cambio bueno…………

  12. monika c p dice

    hola amigas como estas quiero q me digan como puedo sacar pompis plis bye besitos

  13. karla dice

    hola pues fijate que yo kiero tener pompas porque no tengo nada y tambien kiero tener pechos porque tengo 15 años y no tengo nada y mis amigas si tienen bastante yo tambien kiero tener dame consejos si

  14. darly gerrero gerrero dice

    grasias por su ejercicos son muy buenos me hacen ver ma bonita de lo que soy tengo mas ponpis…

  15. lili garcia dice

    quiero que me ayuden porque antas era 30 y ahora soy 26 asta quetuve amihijita ymis priernas iguales no tengo nada si me pueden ayudar

  16. keyla dice

    desearia bajar un poco mi estomago esta tan grande que parese que estoy embarazada y tengo estrillas y flasides porfavor si alguien save de algunos consejos que me ayudarian porfavor dejenme saver.pliiiiiiiiiissssssssss

  17. raiza toussaint dice

    quisiera saber como hago para darle volumen a mi pompis tengo pero los quiero duros como hago

  18. margarita sepulveda dice

    en verdad yo soi de contestura mui delaga hecho de todo tipo de ejercios en verdad nigunoo resulta no se como sacer traseroooo les pidoo por favor que me ayuden quiero sacar mui rapidoo a lo igual que pechos no tengo nadaaaa necesitoo ayuda con emergenciaa me recomendaron esta pagina por que creoo que es muy buenaaa porfa denme un CONSEJO desde ya grasias…

  19. lourdes dice

    me encanta como los enceñan a manter las pompis
    frimes, como ustedes me an enceñado nadi lo a
    hecho grasias por ayudarme,.como hustedes no
    hay otros,.

  20. BONITA dice

    HOLA!!!!!
    DE IGUAL FORMA ESTOI BAJANDO DE PESO Y LAS POMPIS SE ME ESTAN APLANANDO YA NO TENGO COMO ANTES Y MIS PIERNAS SE ESTAN ACIENDO MAS DELGADAS AYUDA XFA !!!!
    EN MENOS TIEMPO Q SE PUEDE ACER???’

  21. alejandra dice

    ola¡¡ bueno les mando este msj x k kiero ser pompis muy rapido y pierna y kiero k me den un consejo xfa XFIS SE LO PIDO BUENO M BOY BYE

  22. diana dice

    hola les escribo este mensaje por q quiero q me ayuden a sacar piernas y pompisen cuatro semanasbueno bye

  23. juan dice

    ayudenme mujeres ustedes son miy listas que ago para tenermas cabeyo y pestanas escribanme rivera_lunajuan@hotmail.com y tamvien nesesito ayudar ajente que este an ferma de eksema osoriasis siconosen a algien porfovor dejenmelosaber.

  24. amparo reyes rebolledo dice

    hola k buena onda en sus comentarios lo tomare en cuenta desde hoy empiezo con las rutinas gracias por los consejos

  25. jesus dice

    hola amigo o amiga soy un chico de 15 años ps me ciewnto amsl quiciera sacar piernas i tenr mnis pienas gruesas i ps ponpis a arto ponpis i q esten paradita xp favor ayudemnm,e me quieor matar no tengo casi anda mi sms teamo_picis@hotmail.com i el otro es picis_jesus_5@ hotmail.com ayudenme noce q acer los nececito

  26. dorixenia dice

    hola estoi adelgasando mis piernes se me estan adelgasando mas y perdiendo mis ponpis.ago ejercicio no se q pasa .ayuda pliss.

  27. carmen dice

    hola quiero que den un consejo pz no tengo pompis y mis piernas se estan haciendo mas pequeñas., desde que tube a mi nena quiero ayuda porfavor!!!! se los agreceia muxo. saludos

  28. Rosibel dice

    YO TAMPOCO TENIA NADA DE POMPIS… Y ME PUSE A HACER CASI 200 RANITAS DIARIAS POR 2 MESES Y AHORA SI TENGO BASTANTE

  29. heisol dice

    holaa..qisiera tener un poko mas de pompis…¿que me recomiendan udts? plis.¡¡ayudenme!!

  30. ANDREINA SAYS dice

    Hola amigas yo tengo tres bebe y debido a eso mi pompis se puso pequeño y me gustaría tenerlo como antes por favor que me aconsejan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>