Cómo tener un cuerpo perfecto todo el año


entrenamiento personal

Ahora que entra el nuevo año, también lo hacen los nuevos propósitos. Uno de los más habituales es el ponernos a hacer ejercicio y a comer de una forma más sana para decir adiós a los michelines y conseguir un cuerpo escultural en el que luzca la ropa que nos gusta, perfecta.

El problema viene cuando nos hemos armado de valor y decisión para comenzarlo y o bien a los 3 días nos desesperamos por no ver los resultados esperados y abandonamos nuestro sueño de un cuerpo perfecto o tras semanas de duro esfuerzo vemos que esa dieta y rutina de ejercicio que nos ha recomendado una amiga o que hemos copiado de internet no es para nosotras.

Cuando vemos a las actrices, cantantes, modelos, presentadoras y muchas famosas nos preguntamos cómo hacen para tener esos cuerpos tan bonitos sin una gota de grasa y tonificados.

No hay más secreto que el que tener un buen entrenador personal que les lleva su plan de alimentación, entrenamiento y las supervisan semanalmente totalmente personalizado, pero, ¿quién de nosotras se puede permitir pagarlo?

Por suerte, desde hace algunos años, ya existen empresas de entrenadores personales que ofrecen sus servicios online para objetivos de pérdida de peso, recuperarse tras un embarazo y mejorar su aspecto físico para tener un físico tipo fitness.

Uno de los líderes de habla hispana desde 2010 es onlinepersonaltrainer que ha ayudado a más de 1300 mujeres a perder esos kilos de más, recuperarse de un embarazo, tonificar, mejorar su condición física o fitness.

Por un precio de 32,95€/mes disponen para ti de un entrenador personal con años de experiencia que te pondrá un plan de alimentación y entrenamiento totalmente personalizado, llevar un control diario de tu progreso y resultados mediante fotografías y peso cada 15 días y se comunicará contigo día a día para que le comentes qué tal te ha ido el día y resolverte las dudas que puedan surgirte.

Sin duda, una muy buena opción para conseguir y mantener un cuerpo perfecto todo el año y deje ser de un sueño incumplible en el siguiente 2015.

Para más información no dudes en visitar su sitio web onlinepersonaltrainer

Y a ti, ¿te gustaría mejorar tu figura este año?