Como usar la chamarra escolar


He visto en algunas marcas como Zara, Old Navy, Bershka, American Apparel que están de moda las chamarras escolares, una amiga me dijo que era algo muy masculino y puede que parezca así ya que durante muchos años los hombre la han usado y pareciera ser exclusiva de ellos, pero ¿que tal ahora una para nosotras?

Esta chamarra es una excelente opción porque es menos ruda que una de motociclisata y menos clásica que el suéter de tu novio, la chamarra escolar está hecha para cualquier ocasión donde simplemente te quieras divertir. La nueva versión es más ligera, con un corte ajustado que la original y detalles más novedosos. Es una de las prendas de la temporada que están diseñadas para hacerte sonerír.

¿Cómo usar la chamara escolar?

Es muy raro. Esta chamarra se ve bien con una falda, en especial las largas, pero no lo uses encima de un vestido largo. A diferencia de las chamarras de motociclistas, este clásico no hace buen contraste con ropa elegante. Esta es una de las pocas veces que te diremos esto, pero sí, se ve mejor con jeans.

Add a Comment