Como vestir en tu graduación


vestidos de graduacion

Esta muy cerca la época de graduaciones, esta fiesta de fin de cursos, algunas chicas no saben como vestir en su graduación y es quizá lo más importante para muchas ya que desean lucir bellísimas e impecables, nosotros te compartimos algunos tips con los cuales vas a lucir glamourosa, linda y con el mejor vestido, maquillaje y accesorios para ti.

¿Cómo vestir en tu graduación?

Tips para las chicas de como vestir en su graduación

  • Elige un vestido sin estampados y demasiados adornos, de un color neutro, como negro, gris o nude; de preferencia, los tacones deben ser de la misma gama.
  • Maquillaje para tu graduación, aplica tonos tierra sobre los párpados; para crear un efecto brillante, combina un blush bronceador con sombras en tonos café o taupe; perfila y aplica dos capas de máscara, una para alargar y otra para aportar volumen.
  • Labios: maquilla en tonos intensos como fucsia, rojo o naranja; finalmente, para el rubor puedes combinar coral con rosa subido.
  • Peinado, apuesta por lo natural, pero con movimiento. Divídelo en secciones para puedas rizarlo con mayor facilidad; las ondas del cabello de la izquierda deben ir hacia la derecha y viceversa, para que miren hacia tu cara. Al terminar, usa los dedos como peine y separa los rulos; finaliza aplicando un poco de spray para evitar elfrizz.

Tips para los chicos de como vestir en su graduación

  • Aunque un traje color negro te aportaría elegáncia, es mejor usar para la ocasión uno en tono gris, para mantener una imagen juvenil; puedes combinarlo con una camisa lisa, pero también es válido usar una con líneas verticales muy delgadas. Ten cuidado con la corbata: evita las que tienen estampados extraños, elige las tradicionales.
  • Prohibido los zapatos de suela de goma porque te restan elegancia, mejor usa un calzado elegante y con agujetas. Los oxford son una excelente opción.
  • El cabello debe estar perfectamente recortado, según tu estilo.

Imagen: dkit.ie

Add a Comment