Complementos necesarios para tu vestido de graduación


Los accesorios como sandalias, bolsos y chalinas se tiñen de color mercurio. La bisutería de fantasía: aretes, gargantillas, pulseras y anillos, es un detalle imprescindible en las fiestas.
aretes.jpg

Los colores que tenemos esta temporada son el rosa en distintas tonalidades, el coral, el fucsia, amarillo oro, lila, azul claro, naranja turquesa y por supuesto los infalibles blanco y negro, todos ellos en colores lisos y algunos con estampados muy discretos o acabados en pedrería con trabajos muy finos y delicados ya que la edad en la que generalmente una chica se gradúa solo requiere de un toque muy sutil para resaltar su belleza natural.

graduation-shoes.jpg Las zapatillas  de pulsera o alguna de temporada realmente hay una gran gama para elegir con un toque fresco y de colores que combinen con el vestido y resalten tu figura. Las mejores aliadas son las sandalias de tiras, con tacón alto de aguja y pulsera al tobillo. Descarta las botas, botines, zapatos cerrados, de charol, con destellos o mules.

El peinado deberá ser muy sencillo, con nada de complicaciones que te aumenten la edad o te hagan lucir artificial, los peinados para una graduación y el maquillaje son ahora muy naturales pero siempre con gran estilo. El accesorio debe ser discreto y puedes acompañar tu vestuario con una pashmina, una chalina o una estola de seda gran actualidad.

Bolsos: Lucen maravillosos los minibolsos con cadena, estilo vintage, o tipo baguette con estampados Pucci. Un hermoso contraste de color te lo dará un bolso metalizado o de satín. Olvídate de los bolsos grandes.

38 Comments

Add a Comment