Complementos para un cuerpo espectácular


Llegó el momento de decirle adiós a esa figura poco sexy y saludable que tanto te molesta. Recuerda que no hay ni producto ni tratamiento milagro, lo importante es que conozcas lo que cada uno ofrece y que lo apliques como complemento a un régimen integral. Es importante que selecciones el que se adapte a tus necesidades y te asegures de que te lo realice un experto.

1. Duro contra la celulitis:

Reduce la piel de naranja, el volumen de tus muslos y tonifica tu piel. Para lograrlo te recomendamos endermologie, técnica que reduce la celulitis por medio de dos rodillos motorizados, que están en una cámara hermética de tratamiento y realizan una aspiración en tu cuerpo.

Duración: 15 sesiones de 35 minutos aproximadamente.

Ventajas: muy efectivo, reduce la retención de líquidos, favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, moldea tu cuerpo y baja su volumen, además ¡no es dolorosol

Desventajas: es costoso, no sustituye las dietas ni el ejercicio, los resultados se notan a partir de la sexta u octava sesión.

2. iDesintoxicate!

Libera esos excedentes que dañan tu cuerpo por medio del drenaje linfático, técnica que estimula el sistema inmunológico (ganglios linfáticos), basándose en movimientos suaves y de bombeo. Moviliza sustancias orgánicas, toxinas, grasas, sales yagua que deben expulsarse cuanto antes del organismo.

Duración: variable, pero nunca debe ser menor a una hora para lograr resultados.

Ventajas: mejora el acné, la digestión, edemas, várices, reumatismo y es buen complemento si te has sometido a una cirugía estética.

Desventajas: se necesita prescripción médica y sólo lo debe realizar un fisioterapeuta. Es muy importante que encuentres a un experto calificado, recomendado por un médico. Puede ser un poco doloroso.

3. Adiós a la flacidez

Prueba la mesoterapia, una técnica especializada para disminuir la flacidez aplicando pequeñas inyecciones de sustancias reafirmantes y diuréticas en el tejido celular subcutáneo de la zona que desees tratar. Es por medio de agujas muy finas que se aplican manualmente o con una pistola especial.

Duración: se recomienda una sesión de 15 minutos por semana, durante 8 semanas.

Ventajas:
mejora la celulitis, la flacidez y el exceso de grasa que se encuentra localizada en ciertas áreas de tu cuerpo.

Desventajas: se debe de dar mantenimiento una vez al mes; si no te lo aplica un médico, corres el riesgo de infecciones, abscesos, nódulos ulcerados y picazón.

4. Moldea tu cuerpo

De acuerdo a sus promotores, los masajes reductores de algas marinas, actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a movilizar la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. Las algas marinas penetran la epidermis, rompen las moléculas de grasa y reducen lípidos.

Duración: una hora, una vez por semana hasta obtener los resultados deseados.

Ventajas: se puede realizar en tu casa; le regresa la tersura a tu piel, reduce el volumen de tu cuerpo, lo reafirma y tonifica.

Desventajas: no disminuyen el peso, lo debes combinar con dieta y ejercicio para que los resultados sean mejores. Tienes que darte mantenimiento.

5. Huesos fuertes

Alivia el dolor de tus huesos y músculos a través del hidromasaje, donde el cuerpo queda completamente sumergido en agua a una temperatura de 38 a 40° centígrados y recibe presiones de aire u ozono en todas las direcciones con el fin de estimular la circulación arterial y combatir el cansancio. Es gran aliado para reducir la celulitis.

Duración: varía entre 45 y 60 minutos.

Ventajas: alivia enfermedades óseas y musculares. Se recomienda para la úlcera de estómago y la recuperación de fracturas.

Desventajas: no todos los centros de belleza o salud cuentan con las tinas de hidromasaje adecuadas.

4 Comments

Add a Comment