Compra cosmeticos inteligentemente.


Uno tiene que saber hacer bien las comprar para que lo barato no nos salga caro, así que aprendamos hacer compras inteligentes y así aprovecharás al máximo las ventajas que te ofrecen las mejores marcas que hay en el mercado y harás una buena inversión sin sacrificar tu bolsillo.

  • Algo importante es que debes de saber qué es lo que le va mejor a tu rostro o cuáles son las necesidades de acuerdo a tu tipo de piel y cuerpo. De esta forma, será más fácil que hagas una buena compra y tu dinero te rendirá más.
  • Busca tratamientos que combinan beneficios, tomando en cuenta la calidad del producto y la cantidad que necesitas aplicar.
  • Las cremas para el rostro sólo requieren de una pequeña porción busca aquellas que vienen con una paleta especial para que no metas el dedo directamente al tarro. Con esto evitas que el producto se pueda contaminar y se eche a perder.
  • Busca cremas y productos para maquillarte con  calidad microbiológica. Tienen una duración aproximada de 30 a 36 meses debido a que contienen conservadores, antioxidantes, bactericidas y fungicidas.
  • Una vez abierto el cosmético, la formulación entra en contacto con el exterior y surge el riesgo de que se degraden. Las dos principales causas por las que tus cremas o maquillaje se echan a perder son: la oxidación de alguno de sus componentes por contacto con el aire, y el riesgo de una contaminación microbacteriana, la cual es común al introducir los dedos en el producto

Add a Comment