¿Con qué frecuencia debe lavarse el cabello para reparar daño?


Cabello suave, sedoso nunca pasa de moda. Pero con todas lo químicos, tenazas, secadoras, etc.,  hacen que pierda brillo y lo dejen seco y dañado. El shampoo por sorprendente que parezca también causa cierto daño en tu cabello, ya que hace que pierda los aceites de tu cabello para dejarlo seco, te recomendamos lavarlo de dos a tres veces por semana.

Reparación del cabello dañado

Ahora que se ha limitado la frecuencia de lavado, se puede profundizar en la reparación del daño del cabello. Existe una serie de productos de limpieza en el mercado que puede ayudar a dar un engrosamiento de su cabello. Elige los shampoos etiquetados como “restaurador”, “renovación” o “fortalecimiento”. Estos productos tienden a evitar que se rompan y genere que tu cabello se encrespe. Los beneficios se ven después del primer lavado y aún se pueden utilizar estos productos en lugar de su champú regular para lavar dos veces por semana. Los shampoos de reparación estan hecho a base de proteínas para mejorar la fuerza, elasticidad y resitencia total del cabello.

Acondicionador

Después de usar un shampoo restaurador, añade un poco más de protección a tu cabello con un acondicionador.

Existen acondicionadores regulares que son un escudo de tu cabello de los  ciertos elementos, mientras que los acondicionadores profundos su tarea es reparar el daño. De acondicionamiento profundo, te sugerimos usar MoroccanOil Restorative Hair Mask

Este producto está especialmente diseñado para el cabello que ha sido severamente dañado por procesos químicos y despojado de su humedad natural. Esta mascarilla esta hecha con aceite de argán, queratina, ácidos grasos y proteínas, dándole un toque suave, natural y las propiedades de dejar el cabello suave y manejable.

Secado de tu cabello

Incluso con el shampoo adecuado y acondicionado, puede generar mucho daño a tu cabello el uso de la secadora. La mayoría de chicas no tienen suficiente tiempo para secar su cabello al aire libre, así que solo usa una toalla absorbente estupenda para eliminar una gran cantidad de humedad. No frotes el cabello al secarlo ya que puede conducir a la rotura. En su lugar, aprieta suavemente. Si tienes la necesidad de utilizar la secadora, antes de su uso rocía el cabello con un spray de protección de calor.

Tratamientos para tu cabello durante la noche

A fin de dominar tu cabello dañado, pon un tratamiento de noche. Estos productos tienden a costar mucho dinero, pero a menudo vale la pena la inversión. Pueden enriquecer la apariencia de tu cabello al mismo tiempo que mejora su resistencia. Al igual que un acondicionador profundo, la mayoría de los tratamientos durante la noche sólo se debe utilizar una vez por semana para obtener mejores resultados.

 

 

Add a Comment