Conoce como es por su cara


novios

¿Acabas de conocer a un chico y quisieras saber más de él? Su cara te puede ayudar a descubrir qué tipo de hombre tienes enfrente. Descubre cosas de su forma de ser que tal vez ni siquiera él sepa, sólo fíjate muy bien en su cara.

  • Ovalada: Es amante de la belleza y de todas las cosas buenas de la vida. Romántico incorregible, muy imaginativo e idealista en todo lo que hace. Es intuitivo, medio místico y coqueto. ¿Su lado oscuro? Es súper caprichoso y, en ocasiones, puede ponerse en plan de divo, por lo que se niega a hacer cualquier esfuerzo que crea innecesario.
  • Redonda: Es muy sexy, optimista a morir e impulsivo como pocos. Suele ser muy cariñoso, todo el tiempo necesita que lo estén apapachando; también es muy generoso. Lo malo es que se saca de onda muy grueso con la inestabilidad, no soporta que algo esté poco armónico, por lo que si tiene broncas económicas o familiares, se vuelve introvertido y hasta huraño.
  • Cuadrada: Tiene una energía impresionante, es tenaz a más no poder y cuando decide algo, no hay marcha atrás, es firme a morir. Le cuesta trabajo mostrar sus sentimientos, pues es como muy reservado. No suele ser muy amiguero y prefiere enfocarse a un pequeño círculo de amigos muy íntimo. A veces puede parecer demasiado duro, pero su corazón es muy noble.
  • Alargada: Es el chico soñador por excelencia; puede parecer muy tímido pero su carácter es más fuerte de lo que aparenta. Su estado de ánimo cambia constantemente, por lo que puede ser complicado entenderlo. Es algo así como el típico genio incomprendido y medio locochón, pero cuando se enamora de verdad, da todo por la persona que quiere.
  • Triangular: Es un niño nerviosón, un poco inestable, pero eso sí, muy emotivo. Es súper inteligente y, antes de tomar una decisión, piensa todo con calma. Le cuesta mucho trabajo mantener algo formal y, si siente que perderá su libertad, ¡huye despavorido!

Add a Comment