Conoce el Ayurveda


El término Ayurveda viene del sánscrito Ayur- que significa vida y Veda-que significa conocimiento.
Es una ciencia de la vida que nace hace mas de 5000 años en India.
De este sistema curativo derivan tratamientos modernos que tratan de forma conjunta tu cuerpo, mente y espíritu.

El Ayurveda utiliza aromas y tratamientos para que luzcas bella y equilibra el cuerpo y mente. Según el ayurveda , tu cuerpo está dividido por energías conocidas como doshas: que controlan todas sus funciones: Vata, que regula el movimiento; Pitta, que activa tu metabolismo y Kapha, que equilibra su estructura.

El equilibrio de estas tres puedes alcanzar el bienestar y cuidarte para estar más guapa. Estos son unos rituales que sirven para el ayurveda.

  • Terapia energética corporal. Los chakras son los siete centros de energía situados a lo largo de tu columna considerados los centros de crecimiento personal. Esto es un  masaje equilibrante chakra de Aveda que equilibra tus chakras mediante un sinfín de técnicas de masaje y de aromaterapia.
  • Colorterapia ayurvédica. Se aplica la tradición ayurvédica al cuidado de tu cabello y lo adapta a tus necesidades. Son  tratamientos de color con pigmentos naturales.
  • Masaje indio de cabeza. Alivia tu dolor de cabeza producido sobre todo por la fatiga visual además de dar brillo a tu pelo.
  • Facial de Neem. Tratamiento facial con aceites esenciales y neem, planta reparadora, hidratante y reafirmante con sello ayurvédico.

Add a Comment