Conoce los maquillajes de pasarela.


pasarela.jpg Si bien sabemos, una base para saber que tipo de maquillaje se esta usando, es como algunos diseñadores en su presentación sobres las tendencias de moda maquillan a sus modelos.

Maquillaje en rosa.
En este tipo de maquillaje delinea tus labios del tono rosa que mas te guste, se vale del más clarito al color más fucsia, después pásate un poco de gloss. Para los ojos utiliza un rosa más suave que el de los labios y define bien la línea de las pestañas mediante la máscara.

Maquillaje en bronce.
El mejor color del verano se logra con polvos bronceadores, que los aplicarás en círculos. Dibuja tus labios, con un delineador, y los ojos, con un lápiz marrón oscuro en la línea interior y una sombra aterciopelada en la parte móvil del párpado superior.

Maquillaje “Nude”.
El efecto buena cara se consigue con un rubor en marrón rosado. Sonríe y da una pasada de brocha sobre el moflete. Ilumina correctamente varias zonas: la que está bajo las cejas, en el párpado superior; el contorno de ojos, y la barbilla. Y elige un marrón natural para los labios.

Maquillaje en azul
Delinea tus ojos, la línea inferior se pinta en blanco y la superior, en azul marino, creando la forma con el lápiz. La sombra va por encima, mientras que para el degradado hay que difuminar.
Trabaja el fondo con los dedos para conseguir un aspecto unificado y de porcelana.

Add a Comment