Conoce que aretes te van mejor.



Los accesorios es algo que debemos de tomar en cuenta después de la ropa y el maquillaje, por ejemplo, los aretes. No siempre es fácil saber qué tipo de aretes nos queda mejor. Pero guiarnos por la forma de nuestro rostro es un truco que nunca falla.

  • Para rostro de forma redonda.
    Si tenemos el rostro redondo, lo mejor será usar aretes ovalados o alargados. De este modo, se creará la ilusión de tener una cara ovalada. Por el contrario, no es recomendable usar aretes en forma de botón o pequeños.
  • Para rostro en forma cuadrada.
    En el caso de que nuestro rostro tenga una forma cuadrada, los aretes con forma ovalada. Pero hay que tener cuidado de que el largo no pase de nuestra mandíbula. Por ello los aretes pegados y mediana altura son los más convenientes.
  • Para rostro en forma triangular.
    Para las caras triangulares o con mandíbula de “corazón”, los aretes perfectos serán aquellos que tengan forma de gota. Dependiendo del corte de cabello se puede usar cualquier pendiente, aunque los más recomendables son los largos y anchos. Para nada debemos uses el cabello muy corto con aretes largos y delgados a la vez.
  • Para rostro en forma ovalada.
    Y si hablamos de formas perfectas, las chicas de rostro ovalado solo deberán preocuparse por que el color de sus aretes combine con el de su ropa, pues a diferencia de las demás, ningún tipo de pendientes les sentará mal.

Por otro lado, hay que considerar que si tenemos una estatura pequeña nos quedarán mejor los accesorios pequeños. En cambio, a quienes son altas, los aretes largos no solo les encajarán muy bien, sino que estilizarán sus facciones sin importar la forma que tengan.

One Response

Add a Comment