Consejos belleza caseros


Rizos en control

Los rizos con la humedad o el aire acondicionado se van erizando a lo largo del día, para controlarlos:

Licua 1/4 de aguacate con 1/2 vaso de leche de coco, esparce sobre el pelo humedecido, después envuelve en film de plástico, coloca una toalla humedecida en agua caliente, una vez que se haya enfriado retira y lava. Hazlo antes de salir de viaje, lo mantendrá aplacado durante una semana.

Quitar las manchas de tinte en la piel

Si después de teñirte el pelo en casa, te quedaron algunas marcas oscuras en la piel del rostro, es muy fácil desvanecerlas. Sólo tienes que humedecer una bolita de algodón con leche y frotar delicadamente sobre las áreas afectadas, así las manchas desaparecerán.

Mantener el filo de tu rastrillo

¿Se le acaba muy rápido el filo a tu rastrillo?
Cuando lo uses, jamás lo sacudas sobre la pared del baño para retirar el excedente de gel o los vellitos porque en ese momento es cuando se arruinan las cuchillas, simplemente hay que colocarlo bajo el chorro del agua, ubicarlo en un vaso para escurrirlo y que no se oxiden las navajas. Así te dará servicio por más tiempo.

Suaviza tus manos

Con esta receta natural elimina la apariencia áspera:

tritura 6 fresas grandes, después bate una clara de huevo a punto de turrón combina con la fruta, después aplica sobre tus manos, dando masaje y déjala actuar por 5 minutos, enseguida colócalas bajo el chorro del agua.

Minimiza tus ojeras

Desliza un corrector amarillo en la zona, también es necesario evitar sombras en tonos verde, azul, morado y gris. En cambio prefiere los tonos bronces que te ayudarán a que pasen desapercibidas.

Add a Comment