Consejos fáciles para no caer en las tentaciones.


peso

Hay momentos en los que un pequeño gesto puede ayudarte a no ceder a la tentación de picar entre horas y, así, mantener los kilos a raya. ¡Toma nota de nuestros consejos! Seguro que te son muy útiles.

  • Si comes fuera… Aunque te tiente la lasaña o ese plato combinado, recuerda que los menús tienen siempre más de una opción y suele haber alguna más equilibrada. Hay algunos trucos que puedes poner en práctica:

-Intenta ser la primera en pedir, para no dejarte influir por la elección de tus acompañantes.
-Si puedes elegir entre patatas fritas y ensalada como guarnición, opta por la segunda.
-¿Sueles comer con refrescos? Pues es hora de cambiar de hábitos: es mejor acompañar la comida con agua o una copa de vino.
-Sabemos que es difícil, pero intenta no comer postre todos los días y, si lo haces, elige una fruta.

  • En el súper… Es importante hacer una lista de la compra previa, y seguirla al pie de la letra, para no caer en tentaciones imprevistas que, además, suelen ser demasiado calóricas. Además, conviene no ir a hacer la compra con hambre, pues así no tendrás la tentación de comprar algunos productos.
  • Mientras cocinas… Intenta picar lo menos posible mientras estás haciendo la comida -sólo lo justo para probar sabores-, pues será malo para tu línea y, además, te quitará el hambre. Si finalmente no puedes aguantar, la fruta es tu mejor aliada como tentempié. Una buena idea es tener siempre listos snacks bajos en calorías, como palitos de zanahoria, yogures desnatados o galletas de arroz inflado.

Add a Comment