Consejos para comprar un vestido


A la hora de comprar un vestido, no se trata sólo de que te vayas por el más fashion, sino por el que resalte tus puntos fuertes y disimule tus defectos

La cosa es encontrar el que mejor te sienta, según el tipo de cuerpo que tienes, para que así puedas lucir espectacular y dejes a más de uno sin respiración.

  • Como reloj de arena: Tu cuerpo es curvilíneo,A ti te quedan  los vestidos que se ciñen a la cintura y que tienen vuelo. En cuanto a los escotes, una buena opción es el tipo halter (aquél que deja brazos, hombros y parte de la espalda al descubierto con dos tiras que se amarran a la altura de la nuca).
  • ¿Tienes unos kilitos de más? Te favorecen los vestidos de corte imperio (este estilo se caracteriza por tener un corte bajo el busto). También puedes llevar escotes en V, para atraer la atención hacia arriba, y mangas sueltas.
  • Alta y delgada: Para añadir forma, prueba con minivestidos tipo blusones y vestidos con holanes o volantes, pues le agregan curvas a tu figura.
  • Chica petite Debes poner especial atención al largo de los vestidos, de tal forma que te queden unos cuantos centímetros por encima de la rodilla, así parecerá que tus piernas son más largas. Por favor, no te escondas bajo capas de ropa, viste simple y estructurada; prueba con rayas verticales que te harán lucir más alta y delgada, y apuesta por los escotes halter.
  • No tienes cintura: Prueba los vestidos en dos tonos: claro arriba y oscuro abajo o viceversa, así crearás la ilusión de una cintura de avispa. También te favorecen los vestidos de corte imperio y los minivestidos sueltos.

Add a Comment