Consejos para no dejar la dieta.


Decidirte  bajar de peso es muy fácil, pero mantenerte  en esa postura es muy díficil, siempre terminas tirando la toalla. No te des por vencidad , ten fe en ti misma y  no abandones, puedes seguir una nueva estrategia.

Y recuerda  si sigues una dieta, no te la impongas como una carga, si no convéncente de que es posible  hacer dieta, perder peso y, al mismo tiempo, disfrutar comiendo.

Pero para que no se te haga díficil  continuar con tu dieta te damos los siguientes consejos:

  • No le digas a nadie que estás a dieta: Elimina esa carga  y presión sobre tus hombros. Ve cuidándote, por dentro y por fuera, y disfruta (después de logrado tu objetivo) de los comentarios de quienes te rodean cuando te vean esbelta y delgada.
  • Olvídate de las metas a largo plazo: Borra, de momento, de tu mente los kilos que neceitas perder por lo que verás como objetivo muy a largo plazo. En su lugar, escribe en un nota diaria (o semanal)  y pégala en la puerta de la nevera. Decide que esa meta una vez que hayas valorado tus posibilidades de esa semana.
  • Ni frustración ni culpabilidad. Estos sentimientos no te ayudaran  a perder peso. Así que cual sea tu actitud  de  las ultimás semanas, haz borron  y cuenta nueva.

One Response

Add a Comment