Consejos para un estilo elegante y moderno


elegir tu estilo
1. Confía en tus instintos

Es muy fácil dejarte influenciar por lo que piensan, hacen o dicen los demás. Pero ellos no viven tu vida. Debes saber quién eres y tienes que transmitirlo, recuerda que sólo hay una primera impresión. Tal vez no tengas una segunda oportunidad.

2. Encuentra el matiz que te haga ver radiante

Vestirte con colores brillantes tiene su secreto. No querrás parecer un payaso caminando en la calle. El color debe ser sofisticado, y que el tono de tu piel luzca más cálido. Encuentra el balance para que no te veas exagerada.

3. No se trata de vestir a la perfección

Igual es un punto de vista muy exigente, pero considero que las cosas son bien hechas y elegantes, pero siempre con un toque de originalidad. Toma en cuenta que no todo debe de ser del mismo diseñador o que combine. Debe haber algo en tu outfit que rompa el esquema, por ejemplo, lleva nuestra moto jacket con un little black dress. Así brillarás tú y no sólo tu ropa.

4. Lo sexy no debe ser obvio

Algo puede ser provocador por casualidad o por contraste.

5. Sigue la regla del 70-30

Al armar tu clóset, siempre recuerda esta ecuación: setenta por ciento de lo que vistes debe ser práctico, el otro treinta frívolo y divertido. Obvio necesitas tacones para el trabajo y botas para invierno, pero también son necesarios unos tacones vistosos para darle más fuerza a un outfit de jeans y camiseta.

6. Usa la tecnología para experimentar

El lujo ya no se trata de exclusividad. Todos tienen acceso al shopping on-line. Esto te puede dar el valor de comprar una prenda arriesgada, como una chamarra con estoperoles o un abrigo llamativo, que de otra forma no comprarías pero que le dará una nueva perspectiva a tu clóset.

Add a Comment