Conserva un aspecto joven sin dolor


Si buscas mantenerte joven y hermosa, antes de gastar tiempo y dinero en cirguías o procedimientos no invasivos, prueba con lo más sencillo. Muchas marcas ya cuentan con una gama de productos que te ayudarán a conseguir tu objetivo desde la comodidad de tu casa, pero como siempre lo hemos dicho en BlogModa el “secreto de la belleza” es SER CONSTANTE

CARA

Oxigénala

Con el paso del tiempo, la renovación celular se vuelve más lenta, las fibras de colágeno y elastina, que son componentes esenciales de los tejidos, se dañan y surgen arrugas, se pierde luminosidad, cambia la textura y llega la flacidez. Los tratamientos de oxigenación son un método efectivo, ya que suavizan arrugas, marcas, líneas de expresión y tonifican. Como resultado se generan colágeno y elastina nuevos.

Los que funcionan: Rénergie Morpholift RARE de Lancôme y Traitement Multi-Régénérant de Clarins

Combate la fatiga

El cansancio extremo es responsable del envejecimiento de tu piel. Ésta tiende a reflejar el estilo de vida que llevamos, por esto el estrés, la carga de trabajo y los conflictos que enfrentamos día a día pueden deteriorar visiblemente nuestro cutis. Olvidate de esa acumulación excesiva de toxinas que hacen que tu rostro luzca cansado y con ojeras, mejor prueba estas opciones, notarás la mejoría en pocas semanas.

Los que funcionan: Anti-Fatigue Absolu de Oralan y Top Secrets de Yves Saint Laurent

Qué prometen: Borrar las huellas del Cansancio0, alisar, unificar la piel y ayudarla a conservar sus mecanismos de defensa naturales

Hidrata y borra las imperfecciones

Una piel deshidratada se ve descamada y poco flexible. Mejor usa productos que formen una barrera que impida la pérdida de agua en la epidermis.

Los que funcionan: la línea Normaderm de Vichy y Effaclar de La Roche-Posay

Qué prometen: nivelar tu pH y controlar el exceso de grasa en tu rostro

CUERPO

Busto tonificado

Las bubis son uno de los encantos femeninos más apreciados, pero también de los más frágiles, por eso es vital cuidarlas y protegerlas. La edad, la lactancia y otros factores contribuyen a que se vean flácidas y aunque ciertos ejercicios funcionan para mantenerlas en posición, no siempre es suficiente.

Los que funcionan: Beautiful Bust Care de Orlane y el reafirmante de busto de Elancyl son tratamientos cosméticos específicos para la belleza y la juventud de esa área.

Qué prometen: fortalecer y tonificar el busto con sus principios activos, creando un “sujetador” natural, lo cual es una alternativa viable para mejorar la apariencia.

Piel sin estrías

Aparecen como consecuencia del rápido estiramiento y a menudo surgen con el agrandamiento del abdomen que se presenta durante el embarazo. Por lo general, salen en el busto, las caderas, los muslos, glúteos y el abdomen. Las estrías son líneas de piel rojiza que después de un tiempo se tornan blancuzcas y forman una cicatriz.

Los que funcionan: StriVectin-SD, Palmer’s Cocoa Butter Cream y Cx Stretch Mark Cream de Clinique.

Qué prometen: ayudar a reducir dramáticamente la apariencia de estrías ya existentes tanto en longitud como en profundidad, textura y coloración.

Piel sin celulitis

La celulitis es el cúmulo de tejido adiposo que se forma en algunas zonas del cuerpo. Entre el 85 y el 98% de las mujeres después de la pubertad la presentamos, pues también parece haber un componente hormonal. Es el dolor de cabeza de todas las mujeres.

Los que funcionan: Perfect Slim Pro de Loréal y Celluli Laser Biofibrine de Biotherm.

Qué prometen: su sistema lipa-modelador reduce la piel de naranja mediante una tecnología que rompe las cadenas lipídicas y activa la degradación de las grasas.

Add a Comment