Consigue un look natural


Cuantas veces te has mirado al espejo pensando como conseguir un maquillaje nautral, que luzcas sexy, hermosa. Maquillaje con ojos en color beige, mejillas rosadas y labios al mismo tono. El único tono sobresaliente es el que se utiliza para el delineado en los ojos, que además reafirma la mirada.

Le epidermis sólo se viste de base y corrector para disminuir imperfecciones y dejar la piel casi transparente, con una imagen muy juvenil, es el maquillaje que no parece estar presente en el rostro.

Para las sombras los tonos son rosas, neutros y tierra, que se mimetizan con la naturaleza, sólo es necesaria la aplicación del tratamiento facial, dependiendo del tipo de epidermis, para complementarlo con un producto matificante que reafirme el toque de naturalidad.

Sigue estos pasos para lograr un maquillaje natural:

look-natural-11.jpg
1. Base Natural

Un toque de color. Hay que elegir un tono casi idéntico al de la epidermis, pruébalo sobre en la piel que se encuentra entre el rostro y el cuello, el tono que no perciba es el ideal. El blush debe ser ligero, hay que extenderlo desde la altura de las sienes hasta el centro de las mejillas.

2. Ojos Neutros

look-natural-2.jpg

100% natural. La suavidad de las sombras nacaradas es una opción para esta imagen, las hay rosas muy ligeras y un beige muy casual. Aun cuando son suaves, puedes realizar una aplicación elaborada apoyada con tonos mates sobre el párpado móvil.

3. Labios Jugosos

labios-naturales.jpg

Se puede brillar. Si por algo se distingue el look natural (nude) es por la salud que se percibe en los labios. Puedes delinear y a continuación utilizar una barra brillante o un gloss en rosa o en beige que le darán al conjunto un impacto totalmente natural.

Add a Comment