Consigue un anillo de matrimonio barato.


En este tiempo de crisis, es importante saber elegir un anillo de matrimonio que ademas de ser lindo, este de buen presupuesto.

Hay que tener presente que el costo de las argollas varía por diferentes razones, y ante esto ustedes como pareja deben estar muy conscientes del monto máximo que pueden pagar. Tomen en cuenta lo siguiente:

  • La tienda donde las adquieran. En una pequeña joyería el precio será más accesible que en una famosa tienda reconocida internacionalmente por su exclusividad.
  • El diseño también influye en el costo. Los anillos que tienen el acabado comfort suelen ser más gruesos y por lo tanto necesitan más metal en su fabricación, incrementando el precio.
  • Los acabados demasiado laboriosos. Entre más detallados, demandan más tiempo para trabajar la joya y por lo tanto aumentan su valor.
  • El metal con que están fabricadas. Las de oro amarillo y oro blanco tienen un costo similar. Y las de platino, su precio es realmente muy superior a las de oro.

Como ves aunque son pequeños detalles lo que puede variar el costo de los anillos de compromiso,  así que lo mejor  es senarte junto a tu pareja y decidir que tipo de anillo quieren, ya conociendo los consejos que te dimos.

One Response

Add a Comment