Consigue una oficina agradable


como tener una oficina agradable

Consigue una oficina agradable no es imposible, y más considerando que pasamos alrededor de ocho horas diarias en nuestro trabajo, lo cual nos da un total de 40 horas a la semana. Si estamos tanto tiempo metidas en nuestra oficina, lo mejor es verificar que ésta se encuentre en perfecto estado, pues de ella dependerá no sólo nuestro ánimo sino también la salud.

He aquí lo que debe tener para que el ambiente sea de lo mejor:

Como conseguir una oficina agradable

1. Ventilación de tu oficina

Trata de estar lo más alejada de la rejilla del aire acondicionado. De plano si te tocó enfrente de ella, pega a su alrededor un papel de china de modo que la corriente no te dé directo a ti.

2. Reloj

Que te cueste un poco de trabajo voltear a verlo, de esta forma no te haces esclava de el reloj.

3. Silla

El asiento debe ser lo suficientemente amplio para caber sin problemas ni apretones. Procura que el respaldo sea ajustable para la espalda y cubrirla por completo, además de ofrecer apoyo en la zona lumbar.

4. Muévete

Se recomienda ejercitarte 10 mino por cada 2 horas de trabajo. Te compartimos algunos ejercicios para hacer en tu oficina.

5. Ten algunas plantas en tu oficina

Tener una plantita ayuda mucho al ánimo de las personas, pues les permite no estar tan inmersas en su trabajo cotidiano y darse un poco de tiempo cuidando y atendiendo a un ser VIVO. No dudes en tener una plantita en tu oficina para hacerla más agradable.

6. Snacks

Prepárate para hacerle frente al estrés con bocadillos sanos como jicama o pepino con chile.

7. Decoración

Es Importante tener cosas que nos hagan sentir en casa como algunas fotos. Sin embargo, tampoco es bueno irse al otro extremo y sobre decorar.

8.Protector de pantalla

Cuida que el nivel de iluminación no sea demasiado alto como para deslumbrarte, ni tan baja de modo que te cueste trabajo leer.

9. Mantén tu teclado limpio

Es recomendable que tengas a la mano toallitas húmedas para que hagas limpieza de tu teclado, y si puedes limpies en general toda tu área de trabajo, escritorio, mouse, monitor, aparte de tener limpio y ordenado tu lugar te servirá para distraerte un poco.

10. Comodidad

Usar tacones es un verdadero arte, y dejárselos puestos todo el dia, una tortura. Trata de llevar un par de zapatos extra que te hagan sentir cómoda.

Add a Comment