Controlar el pelo muy rizado o con mucho volumen


pelovolumen

Si para muchas mujeres el volumen se convierte en ese claro objeto de deseo, siempre hay alguien al otro lado y hay quienes se las ven y se las desean para ‘domar’ su voluminosa melena.

  • ¿Soluciones? En la peluquería pueden descargar las capas inferiores del cabello, lo que reduce la cantidad de pelo sin afectar su aspecto exterior.
  • Y, además, conviene usar productos que aporten peso al cabello. Por eso, aunque suene contradictorio, se puede probar con los champús y acondicionadores para pelo liso: si el rizo realmente es muy fuerte, pueden rebajarlo ligeramente.
  • Lógicamente, cuanto más largo esté, más fácil será domarlo, y los productos de fijación elegidos deben ser siempre muy pesados, como las ceras de peinado (para distribuirlas por el pelo largo hay que calentarlas entre las palmas) o sérums de silicona como Laminates Drops de Sebastian o Glass de Redken.
  • Y un último truco: para las amantes de los productos naturales, ¿por qué no probar a extender clara de huevo? El rizo queda más prieto y manejable, además de nutrido.

Add a Comment