Conviertete en una mamá moderna


Existen varios tipos de mamá, desde las ejecutivas hasta las que ya son abuelas, recuerda que siempre hay un look para cada tipo de mamá, para cada mujer y que sobre todo quede con tu personalidad.
mamabebe.jpg
Como viste una mamá con Bebés:

Si tu encajas con este perfil, te recomendamos usar pants pero de estilo más casual y zapatos cómodos o tenis, porque a los niños pequeños hay que cargarlos, jugar con ellos, entre otras actividades. Las prendas deben ser fáciles de lavar, pues cuano los niños tienen esa edad es muy fácil que te ensucien, pero no quiere decir que tengas que estar mal vestida. Aunque a veces este tipo de mamás no tiene mucho tiempo para arreglarse, es importante que traten de peinarse y no sólo amarrarse el cabello con una pinza o liga porque esto las hace ver cero glamorosas.

ejecutiva2.jpg Como viste una mamá Ejecutiva:

Es aquella que tiene un trabajo de oficina y debe ir vestida siempre impecable con trajes sastre o ropa muy formal, sin embargo cuando sale de laborar y recoge a sus hijos de la escuela puede hacer más versátil su atuendo al cambiar sus zapatos de tacón por unos más cómodos y su saco por uno más sport o una blusa o sweater, sin la necesidad de ir a cambiarse hasta su casa.

Estos complementos los puedes llevar perfectamente en tu cajuela y así sentirte cómoda el resto de la tarde acompañando a tus hijos a todas sus actividades.

ejecutiva.png Como viste una mamá de preadolescentes y adolescentes

Cuando los hijos ya son más grandes, tu atuendo debe cambiar por uno más presentable. Puedes volver a usar zapatos con tacón, no muy alto, y ropa más moderna porque a esa edad los niños comienzan a fijarse en cómo te vistes e incluso es típico que critiquen tanto a sus mamás como a las de sus compañeros y amigos. Recuerda: una imagen fresca. Arréglate bien, pero sin caer en los extremos, porque si no eso también los avergüenza, por ejemplo las minifaldas extra cortas o los escotes muy pronunciados tendrán que salir de tu guardarropa. Si eres una mamá joven o estás en forma y tu figura luce bien, una buena opción es la denominada moda urbana, que es moderna pero a la vez sobria y cómoda.

Add a Comment

f (z != "") e["author"].value = z.replace(/\+/g, " ");z = lc_get_cookie("comment_author_url_b84662f1d14911680e7b2d7c4afbc11e");if (z != "") e["url"].value = z;}