Convivir con un hombre engorda


n05012.jpg Los hombres son una mala influencia para la alimentación femenina. Eso es lo que sugiere un estudio llevado a cabo en Inglaterra que afirma que las dietas de las mujeres tienden a incrementar en grasas y azúcares cuando comienzan a vivir con su pareja.

Los especialistas afirman que, mientras están casadas, las mujeres tienden a ingerir comidas más estructuradas y a tener menos tiempo para hacer ejercicio. Según los dietistas de la Universidad de Newcastle, las mujeres que comienzan una convivencia con su pareja tienden a engordar y a comer de manera poco sana.

Además, el estudio reveló que las mujeres sí son una buena influencia para los hombres.

Los investigadores descubrieron que ellos se vuelven más saludables y comen mejor cuando comienzan a convivir con sus mujeres. Según los científicos, las dietas de ambos cambian debido a que cada uno trata de complacer al otro.

Pero tal como dijo a BBC Mundo el doctor Daniel de Girolami, de la Sociedad Argentina de Nutrición, no se pueden generalizar esos resultados.

“Esto dependerá de los hábitos que se tengan en cada lugar y la reacción de la pareja a la hora de sentarse a comer, porque éste es un hecho más sociológico que biológico” dice el especialista.

Preferencias

Los dietistas analizaron varios estudios que se centraban en los hábitos alimenticios y el estilo de vida de miles de individuos que estaban casados o conviviendo. Descubrieron que los hombres ingerían comidas más ligeras y más sanas y más frutas y verduras.

Via Terra Moda

Add a Comment