Corporación Dermoestética: Cirugía Estética


Captura de pantalla 2010-04-01 a las 21.50.52Corporación Dermoestética nació hace más de 25 años con la voluntad de englobar todas las especialidades integradas en la medicina y cirugía estética, con el fin de ofrecer sus servicios a una sociedad cada vez más abierta y exigente que, sin necesidad de formar parte de una exclusiva élite social, pudiera acceder a los tratamientos y técnicas más avanzadas del sector.

Hoy, Corporación Dermoestética ha conseguido su objetivo y está presente en España y Portugal cumpliendo con su compromiso de cercanía con el cliente, y siendo representada por un excelente cuadro médico, que aplica con precisión y experiencia tecnología de vanguardia.

Nuestros profesionales basan su comportamiento y sus éxitos en la cultura y los valores comunes de la compañía, cuya misión principal es conseguir la plena satisfacción de quienes confían en Corporación Dermoestética, la multinacional médico estética líder del sector.

Corporación Dermoestética, dedica la máxima atención a los aspectos relativos a su gobierno corporativo, con la finalidad de adaptarlo en todo momento a las mejores prácticas y recomendaciones nacionales e internacionales en la materia.

Uno de los principales activos de Corporación Dermoestética es su Equipo Médico, formado por cirujanos plásticos y reparadores, médicos especialistas en tratamientos estéticos, dermatólogos, odontólogos, nutricionistas… todos ellos con una dilatada experiencia y una sólida formación académica.

Corporación Dermoestética mantiene su liderazgo en el sector médico-estético a lo largo de los años porque está a la vanguardia de la tecnología, apostando siempre por la incorporación de plataformas de última generación en tratamientos láser, aparatología de alta gama y con materiales garantizados y homologados por la Unión Europea, gracias a alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado en tratamientos contra la obesidad y de rejuvenecimiento facial, entre otros. Dispone de quirófanos propios, perfectamente equipados, en las clínicas de las principales ciudades de España. Es una compañía que invierte en investigación para mejorar la efectividad de los tratamientos que ofrece, así como de la línea de cosméticos exclusiva de la marca, que elabora en su Laboratorio propio.

Si desea más información sobre Corporación Demoestética ingrese aquí.

One Response

Add a Comment