Corrector: ¿Líquido o en barra?


16-07-2008-010654-pm.jpgExisten dos presentaciones populares para los correctores, en barra y líquido. Aquí te presentamos lo bueno y lo malo de cada uno para que escojas el que mejor te convenga.

Presentación líquida:
El corrector líquido es como una base. Por lo general, la presentación es parecida a la del rímel; se trata de un tubo, con un aplicador con punta de espuma.
La punta de espuma permite aplicar la cantidad exacta de corrector en la zona que deseas cubrir. La punta es tan delgada, que es muy difícil que te manches.
Ten cuidado a la hora de cubrir barros o infecciones en la piel, porque al entrar en contacto directo con tu piel y el aplicador, puedes contaminar el resto del producto. Cuando quieras cubrir algo así, mejor quita el producto del aplicador con ayuda de un cotonete y luego aplícalo en la piel.

Presentación en barra:
Es parecido al lápiz labial; en un tubo se encuentra una barra cremosa que contiene el corrector.
Sirve muy bien para cubrir áreas grandes de piel como las terribles ojeras. Su fórmula cremosa es ideal para ti, si tu piel es un poco seca.
Tal vez te vaya a costar un poco de trabajo cubrir un barro directamente con la barra porque la punta es muy ancha. Con este sí puedes hacer un batidero si no lo sabes utilizar bien.

Add a Comment