Corrector de Ojeras, aprende a usarlo


Las ojeras son un importante problema estético para muchas mujeres.

Algunas noches de insomnio invitan a restarle horas al sueño (aunque luego muchos intenten recuperarlas con la siesta). Y, al día siguiente, las ojeras pueden ser nuestras indeseadas compañeras, estropeando nuestra buena cara. El quitaojeras ó corrector puede ser nuestra tabla de salvación en estos casos. Pero, ¿conoces todos sus secretos?

Seguro que en alguna ocasión le ha surgido la pregunta: ¿debe usarse por encima o por debajo de la base de maquillaje? La respuesta es: ¡a gusto del consumidor! Es una pura cuestión de preferencia personal. Por debajo, se consigue un resultado más sutil, mientras que aplicado sobre la base se alcanza una mayor cobertura.

Sin embargo, no queda más remedio que confesar algo desesperanzador: hay casos en que eliminar las ojeras es casi imposible. La única solución pasa por camuflarlas y esconderlas bajo una capa de corrector.

Para aplicarlo el corrector de ojeras de la manera correcta, siga estos pasos:

– Hidrate la zona con una gota de crema, el corrector se deslizará mejor.
– Caliente el producto entre los dedos. Se fundirá mejor con la piel.
– Aplique y difumine el corrector mediante golpecitos suaves, sin arrastrarlo.
– No lo use en toda la ojera. Insista en el área que va del lagrimal a la nariz, la más oscura del rostro, extendiendo sólo un poco más de corrector del lagrimal hacia el centro del ojo.
– Evite la zona de las patas de gallo, sólo conseguiría resaltarlas.
– Fije el conjunto con una finísima capa de polvos traslúcidos.
– El corrector sólo debe ser uno o dos tonos más claro que la piel.

Add a Comment