Corte de cabello largo 2012


Cambiar tu look para esta temporada y añadir glamour a tu cabello con un corte en capas. Saca un poco de inspiración de los siguientes cortes de pelo largo al estilo de otoño / invierno 2012.

Añade interés a tu look con un corte de pelo perfectamente diseñado. El cabello largo puede llegar a ser aburrido y plano, si se niegan a estar a la tendencia de los más recientes de estilo de corte.  Dale más posibilidades a tu cabello con cortes que son extremadamente versátiles y pueden ser usados ​​de diferentes manera.

Flequillo con cabello largo

La elección de los estilos de flequillo es más favorecedor para asegurarte de que hayas sacado el máximo partido de tus características. Proporciona a tu cara con un marco bien definido, luciendo un elegante corte de pelo en capas puedes complementar con accesorios.

Corte de Cabello en Capas

El cabello en capas es para aquellas que no tienen miedo de cambios drámaticos en la estructura de su cabello largo, ya que al estar en capas se conserva el largo, pero el cabello lucirá totalmente diferente, muy elegante con movimiento y con volumen.

Fotos: haircutshairstyles.com

Add a Comment