Corte de cabello para rostro ovalado


¿Ya lograste ubicar tu tipo de rostro? Ahora si listas vamos a describir el mejor corte para cada tipo de rostro.

Rostro Largo y Ovalado

El objetivo es lograr que la cara se vea menos estrecha haciendo ondas despeinadas, chinos alborotados y flecos densos. Recuerda entre más volumen tenga el pelo, mejor se verá la cara.

  • Cabello Corto

El corte justo arriba de los hombros con capas alrededor.

¿Por qué funciona? Resalta las ondas naturales, es ideal. El volumen extra de los lados realza los pómulos. Lo corto y las capas de los lados mantienen el pelo con mucho movimiento, la raya de lado, levanta aún más el corte.

Grueso o delgado Los chinos necesitan peso para no esponjarse, entonces déjalo unos centímetros más largo.

  • Cabello Medio Largo

El corte Un bob deconstruido y un tanto largo con algunas puntas irregulares como las de Drew.

¿Por qué funciona? Este corte es atractivo porque es un poco despeinado y escandaloso. Las puntas disparejas dan textura, eliminan el volumen extra y previenen que el pelo caiga sobre tu cara

Grueso o delgado Si tienes pelo fino, mantén las capas irregulares alrededor de tu cara para que realmente luzca.

  • Corte cabello largo

El corte Mechones largos y un fleco parejo a la altura de las cejas.

¿Por qué funciona? El fleco, como el de Hilary, es una buena opción para reducir el largo de tu cara. Seguro esta harta de los estilistas que quieren cortártelo siempre.

Grueso o delgado Si tienes pelo delgado manten lo a la altura del hombro y el fleco en su lugar peinándolo con la secadora.

Tips para peinarlo: Para que la cara se vea menos larga lo ideal so las ondas despeinadas, o la tenaza de tenedor. La distancia entre los dos tubos crea el espacio perfecto entre los rulos para un efecto atrevido.

Add a Comment