p5rn7vb

Corte de cabello para rostro redondo


Si ya sabes cual es tu tipo de rostro, ya sabrás que es redondo y te compartimos los tipos de cortes que mejor te quedan.

Uno de los objetivos al saber cual es tu tipo de rostro es evitar los cortes bruscos y dar volumen en las partes superiores e inferiores, no en los lados. Las caras redondas son juveniles y un corte en capas les da mucha sofisticación.

corte cabello

  • Cabello Corto

El corte Las capas y mechones alborotados crean un look divertido.

¿Por qué funciona? Los mechones de la parte superior hacen que te veas más alta y que tu cara se vea más fina. Si optas por pelo corto hazlo al extremo. Este pixie minimiza lo redondo de la cara.

Grueso o delgado Es perfecto para pelo lacio, ondulado y delgado. Pero si lo tienes chino aléjate. Tu cabello se alborotara terriblemente

  • Cabello Medio Largo

El corte Parejo y con algunas capas alrededor del cuello.

¿Por qué funciona? El pelo que cae sobre los hombros adelgaza la cara. Las capas peinadas hacia afuera, terminan en la mandíbula y no se meten bajo la barbilla. El resultado: Un contraste a la forma circular dándole estructura.

Grueso o delgado El pelo muy ondulado puede esponjarse a esta altura y hacer que tu cara se vea ancha.

  • Cabello Largo

El corte Con pocas capas a la altura de los pómulos hacia abajo.

¿Por qué funciona? Es una excelente manera de dar volumen a tu melena, no a tu cara. Las capas ligeras esparcidas en la parte inferior, controlan el volumen de los lados y lo enfoca en las puntas (ahí es en donde lo quieres).

Grueso o delgado Las capas largas mantienen los chinos lejos de la cara y hacen que el pelo delgado no luzca débil.

Tips para peinarlo: Para un look más elegante utiliza una plancha. Pásala sólo una vez en los mechones gruesos. Controlarás el frizz y el pelo se verá más suave sin dejarlo demasiado lacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *