Corte de cabello para rostro triangular


cortes de cabello

La clave para hacer un corte de cabello en un rostro triangular es llevar la atención a los ojos y a los pómulos, el fleco a la altura de las cejas  y las capas a media altura con esto lograrás desvíar la atención de una barbilla muy pronunciada.

  • Cabello Corto

El corte Un pixie tímido, recortado a la misma altura en la nuca y los lados con un fleco largo en la frente.

¿Por qué funciona? Lo lacio hace que se vea menos pronunciada la mandíbula, mientras que el fleco largo cubre la frente ancha.

Grueso o delgado Los caireles marcados y el pelo corto no se llevan bien. Las melenas gruesas deben degrafilarse.

  • Cabello medio largo

El corte A la barbilla con un toque de rockstar y capas disparejas.

¿Por qué funciona? Este corte puede parecer juguetón y hasta despeinado, pero tiene un propósito estratégico. Las partes recortadas alrededor de la mandíbula le dan balance a la cara.

Grueso o largo Es perfecto para cabelleras con cuerpo, pero no para muy gruesas ni rizadas. Tendrás mucho volumen en la parte superior.

 

  • Cabello Largo

El corte En capas que enmarcan la cara y con fleco completo.

¿Por qué funciona? Un fleco recargado se compensa con las mandíbulas prominentes; las capas en la cara hacen que el pelo no se vea pesado. Nunca mezcles una mandíbula marcada con una cortina de pelo sin movimiento.

Grueso o delgado Este look es fácil de lograr sin importar la textura. Si tienes poco pelo mantén las capas largas.

Tips para peinarlos

Las ondas con tenaza y las puntas peinadas en direcciones contrarias dan un efecto suave a las mandlbulas fuertes. Usa una tenaza de cinco centímetros, varía la dirección y el tamaño de cada sección.

Add a Comment