Cortes de cabello mediano con flequillo 2012


Cuando se trata de dar un look diferente a nuestro cabello una de las opciones es elegir el flequillo. Utilizalo cuando sea necesario.

tips cabello cortes
Con una multitud de opciones de estilo, los requisitos de mantenimiento para este corte son relativamente fáciles. Una de las más simples decisiones que pueden producir un cambio fuerte sin ser un corte muy elaborada es un flequillo. Puedes cambiar tus rasgos faciales  y hacer que tengan un poco de diversión. Balancea tu corte con tu cabello en capas, y en verdad el flequillo cambia todo.

El flequillo recto es una gran opción para sentirte cómodo ya que toda la atención la tienen tus rasgos faciales, esta opción resulta bastante fácil de mantener. La mayoría de las ocasiones el tomar la decisión es basada a lo fácil o díficil de mantener tu cabello.

La mayoría de las chicas elige el corte del flequillo recto pero a veces es bueno experimentar con el corte asímetrico del fleco, también te hará lucir hermosa y resaltará tus rasgos faciales, además de no ser nada díficil para peinarlo, no necesitas siempre alaciarlo para hacerlo lucir.

 Imagenes: haircutshairstyles.com

Add a Comment