Cortes de cabello para primavera


¿Crees que el inicio de la primavera es ideal para refrescar tu look, pero no sabes cuál es el largo que mejor te va?

Revisa nuestras sugerencias y ¡redefine tu estilo!

CORTO

El corte: El pelo corto le queda mejor a los rostros redondos u ovalados, y es genial para pelo delgado y quebrado. La diferencia la dicta el largo del fleco. Si temes llevarlo tan chiquito como Michelle Williams deja algunos centímetros extra y copia el look de Ginnifer Goodwin.

 


Para peinarlo: Después de lavarlo, retira el exceso de agua suavemente con la toalla, sin frotarlo. Aplica aceite hidratante sobre las puntas y, con los dedos, despeina un poco del frente para darle textura a esa parte.

Cambiarlo es fácil: Peina con raya de lado y alacia la parte frontal con un cepillo plano. Pégalo con un gel de fijación extrema y ilisto! Sólo asegúrate de engomar muy bien las partes laterales.

CORTE BOB

El clásico corte esilo bob se renueva esta temporada. La propuesta es llevarlo ondulado y con textura, al estilo de Katherine Heigl. Incluso, puedes llevar las puntas degrafiladas para hacerlo más denso y tupido, especialmente en pelo delgado y rostros cuadrados. Mientras más largo esté alrededor de tu cara más fácil será estilizarlo, esto te permitirá soltarlo y recogerlo cada vez que quieras.

Para peinarlo:  El secreto es tomar una tenaza y rizarlo hacia afuera. Sujeta cada rulo con un pasador, rocía un poco de spray y espera unos minutos. Peina con un cepillo plano grande, es la clave para lograr ondas naturales. Al final, divide el pelo con raya de lado.

Cambiarlo es fácil:  Aplica crema para peinar, divídelo por secciones y sécalo con un cepillo redondo grande, jalándolo hacia afuera. Mantén la secadora de forma perpendicular al crecimiento del pelo para hacerlo más rápido.

CORTE MEDIO CON MOVIMIENTO

El corte: Si lo tienes muy fino, como el de Ellen Pompeo, cuida de no texturizarlo demasiado. Tampoco te hagas muchas capas porque eliminas el grosor de las puntas. Si te gusta el degrafilado inténtalo alrededor de la cara, pero deja el resto de la melena más entera para dar una apariencia de mayor espesor.

Para peinarlo: Aplica un protector térmico, divide el pelo por secciones y plánchalo de forma recta, cuidando que las puntas no se vayan hacia afuera. Termina con un poco de shimmer para darle brillo y textura.

Cambiarlo es fácil: Seca el fleco con un cepillo redondo y añade en el resto del pelo un poco de crema texturizante con tus dedos. Deja que seque de forma natural. Puedes alborotar un poco para conseguir un look muy casual o rizarlo con la tenaza. No temas usar los manos para deshacer los chinos, así no quedarán tan marcados ni en caireles.

CORTE LARGO CON ONDAS

 

El corte: Es envidiable la larga y abundante cabellera de Salma Hayek, su corte es desvanecido y las capas de encima están todas cortadas a la misma altura. Además, son bastante largas, lo que le permite disimular su rostro cuadrado.

Para peinarlo: Aplica crema para estilizado y divide el pelo en pequeños mechones. Para crear las ondas enrolla el pelo en un cepillo redondo, empieza en la puntas y no subas más de la altura de la mandíbula. Sécalo con la pistola y cepíllalo para obtener una textura natural. En el pelo ondulado es divertido dejar lisa la parte superior y hacer rizos muy alborotados de la parte media a las puntas. Se ve más moderno que enchinándolo desde la raíz.

Cambiarlo el peinado es fácil: Cepíllalo como acostumbras y haz raya en medio si tu rostro es cuadrado o con forma de corazón, o de lado si la tienes ovalada o redonda. Pon un poco de aceite hidratante de la mitad del pelo a las puntas y trénzalo de lado. Deja capas más cortas sueltas y un poco desaliñadas.

Add a Comment