Cortes de Pelo Geometricos


flequillo.jpgLas cabelleras largas siguen siendo las preferidas para las mujeres, pero si quieres arriesgarte siguiendo las tendencias de actrices y cantantes que llevan el corte Bob luciendo una imagen refrescante e innovadora.

Las tendencias en cabello presentan cortes asimétricos y largos con aire retro.

Lo que se lleva para esta primavera-verano es la “fusión”, un concepto en el que el estilista observa tu propio estilo pero marca una nueva tendencia con tus atributos personales. Esto te da la posibilidad de probar con todos los cortes y colores, ya que cada mujer es única y todas tenemos un toque característico que nos hace diferentes.

Los cortes geométricos que juegan con las formas y se arriesgan a combinar cabellos cortos y largos son una buena opción, siempre y cuando predomine un cabello saludable que seduzca y te haga lucir una imagen impactante.

Los estilistas recomiendan los flequillos como la tendencia más in, siempre con líneas puras y naturales, así como las melenas largas y con volumen recogidas de manera natural.

El objetivo es jugar con las formas y sacar partido de la belleza nacida desde el interior de cada mujer que es capaz de arriesgarse sin perder su esencia.

Add a Comment