Cosméticos a precios accesibles


Si hay que ajustar  el presupuesto, lo conveniente es mantener el cuidado facial, corporal y el del cabello con productos a costos más adecuados a nuestro nuevo poder adquisitivo, pero con todas las garantías.

Antes de ir de compras y adquirir artículos que posiblemente no necesitas, primero revisa en tu casa los productos que aún te sirvan, cuáles ya están caducos y qué otros nunca utilizaste o simplemente no te gustaron. Así, lo único que hay que buscar es lo que realmente requieres

Tal vez llegó el momento de observar, con toda calma, los tratamientos dermatológicos que son excelentes opciones para la piel, los productos que encontramos en el súper que ofrecen una variada oferta de color y tratamiento y, desde luego, aquellos que son de venta directa, con lo que además cuentas con el consejo de una especialista que te puede sugerir con toda certeza qué es lo más conveniente para ti.

LO QUE NO TE DEBE FALTAR, AUN CON AJUSTE ECONÓMICO

Rostro

  • La limpiadora: es imprescindible y el rito más importante de la rutina. Sin esta acción nada funciona en los tratamientos.
  • La hidratante: es la crema base de cualquier tratamiento, aun cuando tu edad no sea joven, es indispensable porque entonces su acción se conjuga con un anti-edad, anti-arrugas o anti lo que desees, pero siempre con hidratación adicionada.
  • El contorno de ojos es indispensable, ya que la epidermis de esta zona es delicada y las acciones preventivas la favorecen.

Color:

Aquí es la parte del rostro donde lo básico suma cerca de seis productos para lucir bien, pero si eliges con cuidado estos cosméticos, también puedes ahorrar con ellos.

  • Base de maquillaje: las hay minerales, antiedad, con filtro solar, en fin, existen para todas las necesidades, lo mejor es, además, elegir una de larga duración y que matifique el rostro para que no requieras de otro producto más.
  • Sombras: los estuches con dúos o cuartetos son los recomendables, elige el que siempre utilizas, así la compra será efectiva.
  • Máscara de pestañas: aquí sí hay que comentar que la mejor oferta de este producto generalmente se encuentra en la marcas de súper.
  • El delineador: es otro ejemplo, ya que existen desde líquidos, en lápiz, o plumón, según la facilidad o dificultad con la que hagas el trazo.
  • Labial: este es un producto ahorrador, ya que puede servirte también para darte color a las mejillas y, en algunos casos de emergencia, como sombra. Elige uno que sea cremoso, ya que correrá con mayor facilidad.

Cuerpo:

Las cremas o lociones corporales ahora son verdaderos tratamientos, igual que las faciales; las hay tonificantes, bronceadoras, perfumadas, en fin, que con un solo producto puedes lograr importantes beneficios.

Cabello:

En este caso es igual, ya que ahora son tan sofisticados que además de tener acondicionador incluido, contienen tratamiento especial para tus necesidades.

Add a Comment